Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

Encerrona en Palacio Nacional entre AMLO y Ken Salazar

Redacción Hidrocálido
1 de febrero de 2023
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).-

Por más de dos horas y media, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México.

El embajador estadounidense llegó al recinto histórico alrededor de las 17:00 horas y se retiró a las 19:27 horas sin dar ninguna declaración a la prensa.

Destaca que este encuentro se da en medio del juicio que enfrenta en la Unión Americana, Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, acusado de presuntos nexos con el narcotráfico.

El pasado 20 de enero, el presidente López Obrador aseguró que en el juicio en contra de García Luna saldrá a relucir la vinculación que tenía con el gobierno de Estados Unidos y sus agencias, como la DEA y la CIA.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, el jefe del Ejecutivo federal señaló que por estos motivos, estas agencias necesitan una “sacudida y una revisión”.

“Va a salir a relucir la vinculación con las agencias extranjeras, el papel de la DEA, de la CIA, del gobierno estadounidense, porque tengo entendido que lo premiaban y llevaba a cabo acuerdos con autoridades de Estados Unidos, que se hace con todas las autoridades, pues sí, de manera institucional, pero entonces su agencia de inteligencia, pues necesitan una sacudida, una revisión”, dijo.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior En 2024 el PVEM hará la diferencia, asegura su dirigente nacional
Siguiente Si la Corte se doblega, se vuelve cómplice de AMLO: Muñoz Ledo

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Cardenal de Guadalajara dice que Covid se “cura con té de guayaba”

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
México

Impulsa les desea felices fiestas

Redacción Hidrocálido
0 Min Read
México

Aumentan a 30 mdd monto de reparación para Lozoya; acusa extorsión

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?