Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro EstadoPuro Show

Enrique Iglesias enciende el Foro de las Estrellas con sus mejores éxitos

Redacción Hidrocálido
26 de abril de 2024
2 Min Read
Foto y video: JLMNoticias: Sergio Méndez// Santiago Cruz// Sofía Zapata//Nota: Carmen Medina
Compartir

Enrique Iglesias llegó al Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos para cantar éxitos como “Tonight”, “Duele”, “Bailamos”, “El perdedor” “Loco”, “Hero”, “Cuando me enamoro” y “Bailando”, con un público emocionado que coreó las canciones de principio a fin.

#FNSM2024 | Enrique Iglesias baja del escenario e interactua con algunos de los asistentes al concierto en el Foro de las Estrellas. #JLMNoticias #Aguascalientes #Ags #NocheInolvidable #FeriaNacionaldeSanMarcos #ForodelasEstrellas #EnriqueIglesias #FNSM pic.twitter.com/I0plPxWxHX

— José Luis Morales (@JLMNoticias) April 27, 2024

El cantante sorprendió a sus fans al bajarse del escenario principal y subirse a uno más pequeño para acercarse a la gente que estaba en la segunda sección del Foro.


“Buenas noches Aguascalientes, yo sé que tengo mucho sin venir a México, la última vez que estuve aquí recuerdo absolutamente todo. Yo soy mexicano, nací en México, mi primera canción fue escrita aquí en México”, dijo Enrique antes de cantar “El perdedor”.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Enrique comenzó a interactuar con sus fans, porque en todo momento se tomaba el tiempo de darle la mano a las personas que se encontraban en el público. Al final del show, Enrique Iglesias se despidió con una promesa: “Nos vemos el próximo año, muchas gracias Aguascalientes”.

Finalmente todos los fans quedaron satisfechos y emocionados de ver a su ídolo y muchos de ellos lo expresaron mediante cartulinas, agradeciendo al cantante por sus canciones, que cuando las oyen, por ejemplo, les dan esperanza cuando luchan contra alguna enfermedad.

TAGGED:AguascalientesConciertoEnrique IglesiasFeria Nacional de San MarcosForo de las Estrellas
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Tres lesionados dejó choque frontal y volcadura entre dos autos en la 70 Poniente en La Tomatina
Siguiente Degenerado es acusado de haber efectuado tocamientos a su propia hija

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Mortal atropello en Avenida Gómez Morín

Carlos Camacho
1 Min Read
Nuestro Estado

Retrasan entrega del Distribuidor Vial… otra vez

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Auguran gran auge económico para Aguascalientes en 2026

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?