Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Entrega Leo Montañez equipamiento para el hogar

Redacción Hidrocálido
14 de julio de 2023
2 Min Read
Compartir

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, entregó equipamiento para el hogar a vecinos del fraccionamiento Fidel Velázquez, como tinacos, cisternas, bombas centrífugas y calentadores solares.

El presidente municipal, Leo Montañez, afirmó que con la colaboración de Mariana Trinitaria, se han entregado más de 2 mil equipos de este tipo en beneficio de la población del municipio de Aguascalientes. En esta ocasión fueron otorgados 59, que servirán para mejorar la calidad de vida de las familias.

También mencionó que la Presidencia Municipal trabaja incansablemente en el tema del agua para poder ofrecer un servicio de calidad y abastecer adecuadamente a todas las viviendas.

Por lo anterior hizo una invitación para hacer conciencia en el cuidado y correcto uso del agua, que dijo, es primordial para la vida, así como adoptar mejores hábitos en el mantenimiento y cuidado de árboles y áreas verdes y realizar una separación de residuos adecuada, que sin duda, beneficia al medio ambiente y a nuestra ciudad.

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz de Luna, director de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó que en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, se hace entrega de estos insumos para apoyar a las familias y sus viviendas, y de esta forma poder mejorar la calidad de vida.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Superpeso toca las 17.77 unidades, nuevo mínimo en el año
Siguiente Es Aguascalientes un lugar confiable para invertir

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Piden que muerte de abogada se indague como ‘feminicidio’

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Se construirá un gran bloque opositor para el 2024: Cortés

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Nuestro Estado

Otras 50 camas con ventiladores llegan a Aguascalientes

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?