Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
miércoles, Mar 25, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
DOL Alma Hilda Medina
Nuestro Estado

Es Alma Hilda líder de bancada panista en el Congreso local

Deniz Orduña
9 de septiembre de 2024
2 Min Read
SHARE

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, dio a conocer los nombramientos clave para la LXVI Legislatura, próxima a entrar en funciones, con la finalidad de fortalecer el trabajo parlamentario del partido en el Estado.

En este sentido, se designó a Alma Hilda Medina Macías como coordinadora de la bancada del PAN, mientras que Luis León Méndez asumirá el cargo de vicecoordinador, además se dio a conocer que la diputada electa Laura Ponce Luna será la tercera integrante de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Dichos diputados electos dijeron asumir esta responsabilidad, con compromiso y voluntad para coordinar los trabajos de la bancada, y agradecieron la confianza con el claro objetivo de servir desde el máximo recinto legislativo.

Durante la reunión con los diputados electos, Luévano Núñez hizo un llamado a mantener la línea de la unidad y de trabajar incansablemente por Aguascalientes, en plena coordinación y con un profundo respeto hacia las y los ciudadanos que confiaron en el proyecto de Acción Nacional y de los partidos que formaron parte de la coalición PRI y PRD y las demás fuerzas políticas representadas en el H. Congreso.

“El reto que tenemos por delante es grande, pero con unidad y determinación seguiremos construyendo un Aguascalientes más fuerte, en este momento histórico para el país. No podemos olvidar que representamos la voz de los ciudadanos que confiaron en nosotros, y debemos honrar esa confianza con resultados”, señaló el líder estatal.

Además las y los diputados se comprometieron con su quehacer legislativo que tendrá el objetivo de representar y velar por los intereses del Estado, con una bancada fuerte y coordinada que trabajará de la mano con los demás partidos de la coalición para seguir impulsando el desarrollo y bienestar de todas las familias aguascalentenses.

Eligen a Alférez como dirigente morenista en el Legislativo
TAGGED:AguascalientesAlma Hilda Medina Maciasbandada panistaCongreso localPAN
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article BOL ROBO 01 Consiguen alumnos hidrocálidos pase a Olimpiada de Robótica en Turquía
Next Article LRM ALFEREZ Eligen a Alférez como dirigente morenista en el Legislativo

Noticias Destacadas

Insiste Alférez, 'hombres pueden amamantar'
Nuestro Estado

Insiste Alférez: ‘hombres pueden amamantar’

25 de marzo de 2026
3 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

COSIO 03
Nuestro Estado

Aguacero en Cosío provoca enorme caos e inundaciones

By Deniz Orduña
2 Min Read
hidro9 11 8
Nuestro Estado

Habrá toque de queda en Asientos

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Llaman a estudiar en las universidades tecnológicas
Nuestro Estado

Llaman a estudiar en las universidades tecnológicas

By Matilde Arteaga
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?