Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

‘Es un desmadre’

Redacción Hidrocálido
11 de abril de 2023
3 Min Read
Compartir

Comerciantes y habitantes de la calle 5 de Mayo amenazaron con realizar bloqueos en diferentes puntos de la Zona Centro, tras exhibir mantas en las que reprobaron los “absurdos y torpes experimentos del titular de Movilidad” que provocaron un caos y riesgos de colisiones y atropellamientos con el cambio de sentido de circulación en un tramo de esa céntrica y transitada calle.

Los enfurecidos comerciantes de la 5 de Mayo, Petróleos Mexicanos, Zaragoza y otras calles importantes de la zona emplazaron a Ricardo Serrano, coordinador de Movilidad, a dar marcha atrás de inmediato a su “locura”, advirtiendo que de no ser atendidos tomarán las calles hasta lograr que queden sin efecto los cambios de circulación vehicular.

Las muestras de enojo y rechazo al “torpe experimento de Movilidad” no se hicieron esperar, toda vez que desde temprana hora de ayer lunes los dueños de los negocios de la zona colocaron mantas visibles donde expresan su total desacuerdo con la medida que provocó altercados entre los automovilistas, choferes de unidades del transporte urbano y de peatones que al intentar cruzar la calle estuvieron a punto de ser arrollados por los imprudentes y molestos conductores que “echaron lámina”.

“Vaya manera de crear problemas en la vialidad y de exhibir la torpeza, ese señor Ricardo Serrano parece ser que es para lo único que sirve, vean nada más el desmadre que generó”, comentaron enfurecidos comerciantes de la calle 5 de Mayo que para nada están de acuerdo con la medida tomada para que desde ayer se volviera de doble sentido un tramo corto de esa céntrica y de por si congestionada calle del Centro.

Los recordatorios maternos, los claxonazos, los insultos y los altercados entre comerciantes, automovilistas y peatones no se hicieron esperar, pues tanto a temprana hora como por la tarde y aun por la noche, en la hora de mayor movimiento de automotores de todo tipo, se observaron autos y camiones repartidores de mercancía circulando en reversa y en sentido contrario al no tomar en consideración el “experimento” que se hizo en un tramo de 5 de Mayo.

Ni siquiera la presencia de agentes de Vialidad evitó el caos en la circulación y en el comportamiento de los automovilistas y choferes de los camiones, lo que provocó que los comerciantes y peatones se encolerizaran por el caos generado en el tránsito automovilístico, amenazando con recurrir en cualquier momento al bloqueo en diversas calles del Centro para que las autoridades se pongan las pilas y para que la gente de la Coordinación de Movilidad respete el sentido natural de la circulación.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Aún hay dosis anti-covid, pero la gente ya no se vacuna
Siguiente Inversiones en riesgo ante incremento de violencia en Aguascalientes

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Detectan al menos 20 puntos de venta clandestina de alcohol en el municipio

By
Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
Nuestro Estado

Nace el Consejo Coordinador Empresarial de Mujeres en Aguascalientes

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Nuestro Estado

Aguascalientes cerca de los 4 mil 100 decesos por Covid-19

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?