Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

“Esperamos que en cada Estado haya el presupuesto suficiente para poder ayudar y ofrecer soluciones efectivas a la población”: Tere Jiménez

Redacción Hidrocálido
31 de agosto de 2023
2 Min Read
Compartir

Al clausurar los trabajos de la 5.a Reunión Regional Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se realizó en esta ciudad, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reiteró su disposición de seguir trabajando de la mano con la Federación para lograr más beneficios para la población de Aguascalientes.

Ante la presencia de Zoé Robledo, director general del IMSS, la gobernadora confió en que gracias a la coordinación que existe entre ambos niveles de Gobierno, sigan llegando proyectos importantes para Aguascalientes en materia de salud, garantizando así este derecho para las y los aguascalentenses.

“Esperamos que en cada Estado haya el presupuesto suficiente para poder ayudar y ofrecer soluciones efectivas a la población, pero sobre todo, de forma eficiente y con un gran espíritu de servicio”, sostuvo Tere Jiménez.

Durante el encuentro que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, Zoé Robledo agradeció la anfitrionía de la gobernadora Tere Jiménez y aseguró que el IMSS redoblará esfuerzos en los últimos meses de la actual administración federal para mejorar los tiempos de espera, el trato, la transparencia y la transformación institucional en beneficio de la derechohabiencia.

En el evento donde estuvieron presentes los representantes de los estados que conforman la Región Norte del IMSS, que son Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, se suscribieron 853 acuerdos derivados de las mesas donde las direcciones normativas analizaron temas relacionados con aquellos procesos que consoliden el avance del instituto.

En la clausura de la reunión, también se contó con la presencia del secretario de Salud del Estado de Aguascalientes, Rubén Galaviz Tristán, y del director de Operación y Evaluación del IMSS, Javier Guerrero García, además de otros funcionarios del Gobierno del Estado y del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Seguiremos ampliando la infraestructura en las escuelas para que nuestros niños y niñas tengan espacios dignos para estudiar: “Tere Jiménez”
Siguiente “Los vamos a acompañar, para que cumplan sus metas y nunca se detengan, porque a pesar de las adversidades que se nos presenten, todo es posible”: Tere Jiménez

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

‘Se pagará caro la legalización de la marihuana’

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Con bajas ventas, pero abrieron ya ayer comercios

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Escalan rencillas entre concesionarios de combis
Nuestro Estado

Escalan rencillas entre concesionarios de combis

Deniz Orduña
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?