martes, octubre 4, 2022
InicioEspectacularEugenio Derbez le cumple a Juanpa Zurita y "aparece" en premier

Eugenio Derbez le cumple a Juanpa Zurita y “aparece” en premier

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Eugenio Derbez le había prometido a Juanpa Zurita que estaría presente en la premier de “13:14 El Reto de Ayudar”, y aunque Eugenio sufrió un accidente hace unos días que lo llevó al quirófano, el actor no faltó a su palabra, al menos así fue para Juanpa.

El youtuber contó con varios acompañantes en el premier de su documental que muestra lo que pasó después del sismo del 19 de septiembre de 2017, cuando él y su equipo se dispusieron a ayudar a los damnificados. Las buenas intenciones pronto se convirtieron en retos y dificultades que los pusieron a prueba.

Eugenio Derbez, quien está “desaparecido” tras haber sufrido un accidente que le provocó una fractura múltiple de hombro “apareció” junto a Zurita de una forma muy peculiar.
En tamaño real, pero de cartón, fue como Eugenio estuvo presente en la alfombra del documental.

“En verdad que ha sido una de las noches más emotivas en mi vida. Cuatro años resumidos en una noche fue fuerte pero también mágico”, escribió en su cuenta de Instagram, donde posó junto al Derbez de ficción.

Juanpa agradeció la colaboración de Derbez en este documental:
“Un aplauso grande a @ederbez @3pas_studios & @arcoentertainment por la producción de este gran documental. Y un agradecimiento a @primevideomx por creer en esta historia y sumarse a ella”.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas