Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Ex-funcionarios estarían involucrados en bares clausurados

Redacción Hidrocálido
25 de junio de 2019
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Tras operativos en que se detectó droga y menores de edad en algunos centros de diversión de la capital y de la Zona de Tolerancia, en el Ejecutivo estatal se reveló que ex-funcionarios municipales de Seguridad Pública estarían involucrados, advirtiendo que llegarán hasta sus últimas consecuencias en las investigaciones aunque sin dar detalles de la Administración en que habrían laborado.
Así lo manifestó el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, quien en este tenor manifestó: “Vamos a ir hasta sus últimas consecuencias con estas investigaciones que vamos a sacar a la luz y si hubiese protección de algunas corporaciones municipales o algunos personajes involucrados en la estructura política de algunos municipios”.
Luego mencionó: “Personal de la Policía Estatal participó junto con personal de la Policía Ministerial en los operativos del fin de semana, también en lo que conocemos como Zona de Tolerancia y en algunos centros de diversión aquí en la ciudad, en donde se encontraron drogas y menores y están involucrados ex-funcionarios municipales de Seguridad Pública”.
Si bien negó se trate de ex-secretarios de Seguridad Pública, comentó: “son a nivel importante de Policía Municipal”.
Al preguntarle sobre mayores detalles, el funcionario público dijo: “El número exacto de lo que se haya decomisado y todo pediremos que sea la propia Fiscalía la que lo haga, hoy yo trabajaré con el señor Fiscal para ser muy respetuoso de los datos que no entorpezcan las investigaciones que la Fiscalía seguirá haciendo en ese sentido, pero lo que podemos decir es que el señor gobernador ha dado instrucciones tanto a la Policía Estatal como en la coordinación que se tiene con la Fiscalía para poder llegar a fondo a esto”.
Finalmente refirió: “No rechazamos que tenemos la coordinación del Mando Único, sin embargo ha sido una coordinación donde se les permite la operación con autonomía, pero no se permitirá el involucramiento y en eso se trabajará en coordinación”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Éricka ya es quinceañera
Siguiente Gobierno ya tiene en la mira caso de los presuntos terroristas del Estado Islámico

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Comerciantes esperan repunte de ventas el 14 de febrero

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Actividades escolares reiniciarán el 20 de abril

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Presidente de la COPARMEX, Juan Carlos Soledad Pérez.
Nuestro Estado

El pueblo no eligió, triunfó el abstencionismo: COPARMEX

Deniz Orduña
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?