Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Exhiben a un presunto defraudador

Redacción Hidrocálido
5 de julio de 2019
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Exhiben en redes sociales a ‘defraudador’ que se hace llamar Santiago G. B., uniformado con logos del SAT y SAE, quien aprovechando su supuesto empleo engaña a dueños y empleados de empresas ofertando equipos de computación a muy bajo costo a quien tras hacerle el pago ya no se le vuelve a ver.
De acuerdo a la denuncia que se ha compartido de perfil en perfil y en diversos grupos en redes sociales como Facebook, donde además se han publicado imágenes de la persona en mención, lo que se acompaña con el texto: “Contaba con su credencial, 2 teléfonos y 1 radio con los que estaba en constante comunicación, para no alargarla tanto aparentaba totalmente ser una persona que trabajaba en el SAT y SAE”.
Luego se comenta que llegó preguntando sobre unos anaqueles y archiveros que necesita y así “ya estando en la oficina se dio cuenta que a la computadora del diseñador le faltaba la pantalla y empezaron a hablar de eso hasta que llegó un punto que esta persona le dijo que tenían unos discos duros los cuales le interesaron al diseñador y le dijo que estaban a la venta y sólo era pagar el impuesto que no se había pagado, que de ahí sacaban parte del fondo para invertir etc”.
A lo que añade: “Un disco de valor aprox de $4,000.00 se lo dejaba a sólo $570.00 pesos, el diseñador accedió y se los pagó, esta persona nos dijo que regresaba a las 4pm, como era de esperarse la persona no regresó, nosotros pensando que por cualquier cosa personal no pudo regresar.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Que tiene el ISSEA dos médicos no objetores de conciencia
Siguiente Federales trabajaron aquí con normalidad

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Es crucial que Aguascalientes recupere el control del sector ferroviario: Toño

By
Matilde Arteaga
2 Min Read
Nuestro Estado

Militantes de la igualdad se manifiestan en la Exedra

By
Liliana Ramírez Macías
1 Min Read
Nuestro EstadoPuro Show

Yuridia, toda una reina en el Palenque de San Marcos

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?