Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Exigen militantes que Arturo Ávila renuncie a la candidatura por MORENA

Redacción Hidrocálido
9 de abril de 2021
2 Min Read
Compartir

Siguen las quejas contra el candidato a la Alcaldía por Morena, Arturo Ávila Anaya, pues militantes le exigen que renuncie a su candidatura junto con su “grupito” de colaboradores, a los que colocó como candidatos por diversos cargos, destacando que el partido puede seguir adelante, no obstante, “hoy con él el partido está derrotado”.

Marco Vinicio Saldaña Valero, militante de Morena y quien en su momento aspirara a ser el candidato de esta fuerza política a la Alcaldía, comentó que quienes vivieron de cerca el proceso interno de Morena señalaron constantemente “que había grupos de interés locales dentro del partido y externos, que lo fueron, y esos grupos de interés tomaron determinaciones que contravinieron los estatutos del partido, que contravinieron el espíritu democrático del partido y hoy por hoy vivimos una crisis que se ha sumado a un conjunto de mentiras que Arturo Ávila ha señalado”.

El militante dijo que el hecho de que Arturo Ávila haya privilegiado “a su grupito de mujeres y hombres en la primera línea de las candidaturas afectó a la militancia”, por ello “le pido a Arturo Ávila que renuncie, que reúna a todo este grupito que juntó y le pida que renuncien a la candidatura a la que fueron registrados”.

Saldaña Valero manifestó que “es hora de que respete esta lucha de muchos años que han dado trabajadores del campo y la ciudad, y que deje al partido seguir adelante, el partido puede ganar, hoy con él el partido está derrotado, lo invito por lo tanto a que renuncie; renuncia, Arturo”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Sanciona el Tribunal Electoral estatal a MORENA
Siguiente Sufrieron familias descalabro tras alzas en los productos

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Éxito de su gobierno avala la nominación de Tere: Luévano

By
Matilde Arteaga
3 Min Read
Nuestro Estado

Iglesia Católica no volverá a suspender las ceremonias religiosas

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Rescatan a una mujer que intentaba lanzarse de un puente vehicular en el Morelos I

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?