domingo, diciembre 4, 2022
InicioLos SucesosExtorsionadores detenidos por cobrar derecho de piso en Aguascalientes

Extorsionadores detenidos por cobrar derecho de piso en Aguascalientes

Dos sujetos intentaron cobrar derecho de piso en una tienda de abarrotes, ubicada en el fraccionamiento Pintores Mexicanos. Además, tomaron varias cajetillas de cigarros, pero afortunadamente fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos violentos se generaron luego de que dos sujetos en una motocicleta Italika en color amarillo con negro ingresaron a una tienda ubicada en la calle Rafael Coronel, en la citada zona vecinal.
Una vez dentro del local comercial, se dirigieron hasta donde estaba el dueño y le exigieron el pago de dinero a cambio de no hacerle daño, pero el primero se negó a hacerlo.

Ante esto, los presuntos malandros tomaron a la fuerza 34 cajetillas de cigarrillos, para luego darse a la fuga, no sin antes amenazar de que volverían.
Por lo anterior, el afectado dio aviso a los cuerpos de seguridad, por lo que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) montaron un rápido operativo en el que se logró capturar a quienes se identificaron como Marco Damián “N”, de 24 años, y José “N”, de 30 años.

Finalmente, los sujetos fueron a dar a la Fiscalía General del Estado.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas