domingo, diciembre 4, 2022
InicioLos SucesosFallece un joven tras caída de motocicleta en Aguascalientes

Fallece un joven tras caída de motocicleta en Aguascalientes

Un joven falleció tras de que sufrió una caída de la motocicleta que conducía y se golpeó fuertemente la cabeza contra el piso.
Édgar Alexis Castañeda Martínez, de 27 años de edad, fue la víctima mortal, que vivió en la calle San Miguel del fraccionamiento Paseos de la Providencia.

El incidente se registró este viernes, alrededor de las ocho de la mañana, sobre la carretera federal 45 Norte, casi esquina con la calle Refugio Lara Martínez, en el citado fraccionamiento, en el municipio de San Francisco de los Romo.

El joven tripulaba una moto Italika y se desplazaba por la Panamericana, presumiblemente a velocidad inmoderada.

Testigos señalaron a las autoridades que perdió el control del manubrio de manera repentina y cayó al piso, sin que volviera a levantarse.

Los propios testigos se encargaron de solicitar ayuda a través del sistema de emergencias 911 y al sitio acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337 para auxiliarlo.

Al muchacho lo encontraron tirado sobre la cinta asfáltica, sangrando de la cabeza, junto a su “jaca de acero”, pero al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de “San Pancho” así como de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.

El cuerpo sin vida del motorista fue levantado por elementos de Servicios Periciales y remitido al SEMEFO.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas