Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

Familia sufre extorsión telefónica en San José de Gracia

Carlos Camacho
13 de septiembre de 2024
2 Min Read
Compartir

Una familia que estaba siendo víctima de una extorsión telefónica fue auxiliada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San José de Gracia, la cual fue apoyada para proteger su integridad y patrimonio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas, cuando a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública Municipal de dicho ayuntamiento, ubicadas en la cabecera municipal, arribó una persona, quien se identificó como Nancy, de 39 años de edad, quien indicó que momentos antes había concretado la transacción de compra-venta de un vehículo vía redes sociales, desde donde le pidieron los datos de su INE, comprobante de domicilio y dinero para el pago de un permiso a su nombre y poder trasladar el vehículo.

Al haber entregado sus datos personales vía telefónica, comenzó a recibir llamadas amenazantes en las cuales dichas personas le exigían el pago por partes, una de ellas al supuesto vendedor de vehículos y la otra a un supuesto comandante de Seguridad Pública. Con esta información, los oficiales estatales y municipales tomaron el control de la situación, por lo que minutos después lograron frustrar la extorsión telefónica, con la cual se evitó el depósito de 80 mil pesos.

Finalmente, y ya fuera del alcance de los delincuentes, Nancy fue auxiliada a regresar con bien a su domicilio, no sin antes recibir la información necesaria para no verse sorprendida en caso de volver a recibir llamadas de dichas personas.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Muere mujer de la tercera edad en el baño de un negocio en Villas de Nuestra Señora de la Asunción
Siguiente Hidrocálido 13 de septiembre de 2024

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Los secuestros aumentaron 5 % entre febrero y marzo en México pese a pandemia

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Calientes

Choque múltiple en la carretera a Villa Hidalgo deja tres heridos

Carlos Camacho
3 Min Read
Calientes

Hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos en Pabellón de Arteaga

Alberto Tapia
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?