Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

“Fashion Freak Show” de Gaultier desembarcará en Madrid en noviembre de 2021

Redacción Hidrocálido
5 de febrero de 2020
4 Min Read
Compartir

Moscú, 5 feb (EFE).- El “Fashion Freak Show” del célebre diseñador Jean-Paul Gaultier se presentará en Madrid en noviembre de 2021 dentro de la gira mundial de este espectáculo que repasa la vida del francés, anunció hoy en Moscú el productor del evento, Thierry Sucen.

“Estaremos en Madrid, haremos un casting en España en otoño y el estreno será en noviembre de 2021. Jean-Paul trabaja constantemente, no hay ni un solo día en el que no conversemos, en el que no surjan nuevas ideas”, dijo este miércoles en rueda de prensa Sucen.

El productor aseguró que este espectáculo dará la vuelta al mundo en los próximos 5 o 7 años.

Sucen adelantó que la obra se presentará en enero de 2021 en Berlín y otras ciudades alemanas, luego en Austria y también en Japón, China y Corea del Sur.

“Haremos una variante para Estados Unidos, que se montará en el propio país (…)”, añadió.

MIENTRAS TANTO, EN RUSIA

El diseñador está actualmente de gira en Rusia. El espectáculo acaba de ser presentado en San Petersburgo y a partir de este jueves podrá ser disfrutado por el público moscovita.

La obra, según dijo el propio Gaultier durante la conferencia de prensa, es cambiante “como la vida misma”.

“Quiero que el proyecto crezca, se desarrolle y amplíe en todas las direcciones”, añadió el diseñador, quien se retiró de las pasarelas en enero de este año pero encontró en este nuevo formato, más teatral, una nueva forma de expresarse.

Gaultier aseguró que no es capaz de abandonar el mundo de la moda, por lo que en este espectáculo la moda juega un papel primordial, todo a través del “prisma de su vida”: “un chico que sueña dedicarse al mundo de la moda y de los espectáculos y cuyo sueño se cumple”.

Para sus presentaciones en Rusia, Gaultier no introdujo cambios considerables en el guión o la coreografía del espectáculo, de carácter autobiográfico, pero añadió modelos de su colección de 1986, inspirada en el constructivismo ruso.

“La cultura rusa me influyó mucho. Quisiera que esto fuera un homenaje a esta influencia”, afirmó.

El “enfant terrible” de la moda francesa estrenó su espectáculo Fashion Freak Show -donde desmonta los límites de la pasarela y el escenario en una especie de historia que va desde su infancia hasta sus excesos en Londres- en octubre de 2018 en París.

Gaultier se sirve de actores y bailarines sobre un fondo de música disco, funk, pop o rock, para desvelar su mirada sobre la sociedad en un homenaje, de estilo sulfuroso y desmesurado, a todas las personas que lo han inspirado.

Pedro Almodóvar o Luc Besson en el cine, Madonna en la música o Régine Chopinot en la danza son algunos de los artistas a los que dedica esta exhuberante pieza de dos horas y media de duración el modisto, que es también su autor, director y escenógrafo.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El paraguayo Bruno Valdez le da la segunda victoria al América en el Clausura 2020
Siguiente Óscar 2020: poca diversidad, grandes ausencias y alguna sorpresa

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

Pérez: “Ahora haré esta carrera; después tomaré decisiones sin precipitarme”

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Blog

Farmacias mexicanas se solidarizan para frenar pandemia y acelerar economía

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Blog

La “Ruta del llano” empieza este domingo

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?