Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
martes, Feb 17, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
16918285w
Sin categoría

Feria de energía fotovoltaica de México se pospone a 2021 por la COVID-19

4dmin.H1dr0c4lido
5 de octubre de 2020
3 Min Read
SHARE

México, 5 oct (EFE).- La feria de energía fotovoltaica Solar Power México anunció este lunes en un boletín que pospone su edición de este año y la traslada a noviembre de 2021 ante la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19.

«Nuestros clientes (expositores y asistentes) han pedido que se posponga la edición 2020 de Solar Power México. Cabe señalar que más del 50% de nuestros expositores y visitantes provienen del extranjero, por lo que creemos que posponer el evento es el mejor curso de acción para garantizar la seguridad de nuestra comunidad», consideró la directora, Yue Mi.

Tras la cancelación de la edición de 2020, la fecha elegida por la organización fue del 9 al 11 de noviembre de 2021.

«Esta fecha fue seleccionada y acordada por nuestro Consejo Asesor y aliados estratégicos. Consideramos que es la mejor opción dadas las circunstancias actuales», explicó en el boletín el presidente y director ejecutivo de Solar Energy Trade Shows, Stephen Miner.

Por su parte, el director general de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, la empresa organizadora de esta y otras ferias de negocio en México, destacó la «comprensión y apoyo» de los «socios, proveedores, autoridades locales, el equipo de Centro Citibanamex y los expositores».

«Este es un desafío global, pero nuestra comunidad es fuerte. Esperamos verlos en la segunda edición de Solar Power Mexico del 9 al 11 de noviembre de 2021 mientras continuamos iluminando el camino hacia un futuro más sostenible», sostuvo Rohde.

Solar Power México celebró su primera edición en 2019, un evento que acogió a 5.000 visitantes profesionales de 26 países.

Esa era la cifra mínima que la organización esperaba alcanzar este 2020 en una segunda edición que inicialmente debía celebrarse en el centro Citibanamex de Ciudad de México del 24 al 26 de marzo.

El negocio de la energía solar, según la propia feria, tiene tasas de crecimiento superiores al 25 % en México y una inversión esperada superior a los 100.000 millones de dólares hasta el año 2031.

Este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció un plan de infraestructura que, entre sus 39 proyectos, incluye cinco de energéticos, pero ninguno de energía renovable.

TAGGED:Carreteras. Economía|Energía|Mercados y bolsas|negocios y finanzas
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article hidro 1 169583 Papás se endeudan por clases virtuales
Next Article hidro2 3 4 Aldo Ruiz señala persecución política

Noticias Destacadas

Entrega Tere Jiménez infraestructura educativa en la Primaria Independencia
Nuestro Estado

Entrega Tere Jiménez infraestructura educativa en la Primaria Independencia

17 de febrero de 2026
4 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Sin categoría

Cómo, Cuándo, Dónde

By 4dmin.H1dr0c4lido
11 Min Read
Sin categoría

Dos años después

By 4dmin.H1dr0c4lido
5 Min Read
16886034w
Sin categoría

Gloria Trevi se alía con GLAAD en su campaña en español a favor del voto

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?