“Yo nunca dije que haiga andado con el narco, ni que lo haiga acusado, yo no sé, el parte de los hechos lo debe tener la Policía y se dice que fue un accidente”, manifestó el ex-alcalde del municipio de Rincón de Romos, Fernando Marmolejo Montoya, actual diputado local morenista, luego del fallecimiento durante la madrugada de este jueves de Javier Rivera Luévano, presidente municipal de ese Ayuntamiento.
“De su vida yo no sé, si hacía o no hacía”, apuntó el diputado tras manifestar que lo ocurrido con el alcalde se trató de un accidente automovilístico, de acuerdo al parte de los hechos de las autoridades, mismas que no se les puede contradecir.
Indicó que él no puede estar haciendo conjeturas acerca de su fallecimiento, “yo nunca dije que el alcalde de Rincón de Romos haya estado con el narco”, expresó el legislador, quien tuvo marcadas diferencias con el hoy occiso.
Lo que sostuvo Marmolejo Montoya es que la situación en el municipio de Rincón de Romos está y estaba mal, pero el legislador insistió nunca haber tenido amistad con Rivera Luévano y tampoco con su familia, como para conocer el manejo de su vida.
En este sentido aseveró que las autoridades serán las encargadas de establecer cuál fue el motivo del accidente, “ellos son los que saben, yo no puedo dar un resultado al respecto”.
Finalmente el legislador de MORENA insistió en que aun y cuando haya tenido diferencias con Javier Rivera, él no es la persona facultada para establecer los motivos o detalles del fallecimiento de su compañero de partido, pero tampoco estar especulando que las razones de su fallecimiento fueron otras y no por un accidente automovilístico.