Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
viernes, Dic 5, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
image 394
México

FGR debe dar seguimiento a investigación de Colosio: Sheinbaum

4dmin.H1dr0c4lido
15 de julio de 2024
2 Min Read
SHARE

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, dijo que la Fiscalía General de la República (FGR) debe darle seguimiento a la investigación del asesinato de Luis Donaldo Colosio, ante el segundo tirador y su vínculo con Genaro García Luna.

«La investigación no la hace el Gobierno, sino que la hace la Fiscalía General de la República. (…) en todo caso es un asunto que tendría que definir la Fiscalía, pero recuerden que hace poco habló del segundo tirador. Incluso de su vínculo con García Luna. Obviamente es muy importante que eso se conozca y que esto que encontró la Fiscalía continúe investigándose», señaló en conferencia de prensa.

Sobre las declaraciones del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien sugirió que dentro del instituto político hay un responsable del asesinato de Colosio, Sheinbaum respondió: «Ya sobre el tema que planteó el presidente del PRI no opinamos».

«Pero le corresponde a la Fiscalía General de la República, no es un asunto del Gobierno. Que habiendo encontrado al segundo tirador, pues es importante que se explique», apuntó.

Le va a tocar al gobierno de Sheinbaum aclarar lo que realmente pasó en el Caso Colosio, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que le va a tocar al gobierno de Claudia Sheinbaum «dejar sin sospecha» lo sucedido en el caso Colosio.

En su conferencia mañanera de este lunes 15 de julio en Palacio Nacional, López Obrador indicó que el asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, es un asunto que debe tratarse.

«Es un expediente abierto, pero creo que va a corresponder a la próxima administración, al próximo gobierno, dejar sin sospecha lo sucedido, aclarar lo que realmente pasó», señaló.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article image 393 Xóchitl Gálvez descarta ser candidata presidencial para 2030
Next Article image 395 Diputada del PRI pide desde la ONU no invisibilizar violencia

Noticias Destacadas

JLMNoticias documenta la revolución educativa digital en la Secundaria General No. 36 de Aguascalientes
BlogNuestro Estado

JLMNoticias documenta la notable revolución educativa digital en la Secundaria General No. 36 de Aguascalientes

4 de diciembre de 2025
3 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

A5332C60 B576 4569 8790 407BC871BFFC
México

Eligen a Guillermo Valls Esponda como presidente del TFJA

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Sin nombre 2022 04 04T094956.666
México

Adán Augusto no promueve revocación: AMLO

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
hidro 2 157921
México

México estudia enviar 6.000 efectivos a su frontera con Guatemala, según Post

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?