jueves, febrero 2, 2023
InicioEspectacularFiltran beso entre Gael García y Bad Bunny en la película "Cassandro"

Filtran beso entre Gael García y Bad Bunny en la película “Cassandro”

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).-

La película inspirada en la vida del luchador Cassandro se ha convertido en una de las más esperadas por el público, no sólo por la participación de Gael García en el papel protagónico, también por un polémico beso que se ha filtrado recientemente.

Aunque ya se había anunciado que el actor mexicano compartiría una escena muy especial con el reggaetonero Bad Bunny, quien también forma parte de la cinta, no fue hasta hace unas horas que se dieron a conocer las primeras imágenes de ambos famosos durante la filmación de la cinta.

En las fotografías, que ya se han hecho virales en redes sociales, se puede ver a García Bernal y a Benito en un apasionado beso y como era de esperarse, las reacciones por parte de los usuarios no se han hecho esperar.

Los expertos del séptimo arte han alabado la actuación del protagonista de “Y tú mamá también”; sin embargo, las redes no han sido tan benevolentes con esta escena, pues ya ha recibido varias críticas, en su mayoría homofóbicas: “Quieren poco a poco introducir la inclusión, qué necesidad tiene este señor de prestar su imagen para esto”, “Que mal ejemplo para la juventud, ahora nos quieren vender esas conductas como normales”, ” Todos estos pseudo ‘artistas’ sólo sirven para degenerar a los que los admiran”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

“Cassandro”, dirigida por el ganador del Oscar, Roger Ross William, fue presentada en el Festival de cine de Sundance el pasado 20 de enero, pero aún no se tiene una fecha de estreno en salas comerciales.

A la par de su carrera como cantante, Bad Bunny ha entrado con paso firme y por la puerta grande al mundo de la actuación, su primera vez frente a las cámaras fue en la serie de Netflix, “Narcos”. Sólo apareció en algunos capítulos, pero esto fue suficiente para que lograra llamar la atención de Hollywood y así consiguió un breve papel en la cinta “Tren Bala”, al lado de Brad Pitt.

Por si fuera poco, Marvel lo anunció como el protagonista de “El Muerto”, película que ya se prepara sobre este superhéroe mexicano e ícono de la lucha libre. Este proyecto está anunciado para el próximo 2024.

“Cassandro”, se convierte en el tercer proyecto cinematográfico del intérprete de “Neverita” y en el interpreta al mejor amigo de Saúl Armendáriz, nombre real del exótico peleador.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más Leídas