Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Flamazo acaba con negocio de comida en el municipio de Cosío

Redacción Hidrocálido
29 de mayo de 2023
2 Min Read
Compartir

Tremendo susto se llevaron los empleados de una negociación de venta de comida a pie de carretera, muy cerca de la Puerta de Acceso Norte, en el municipio de Cosío, tras generarse un flamazo que generó que todo el negocio quedara destrozado. Quienes auxiliaron en el percance fueron elementos de la Policía Estatal y Protección Civil de la zona.

El accidente se originó la tarde del domingo cerca de las 15:00 horas, tiempo en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban en la Puerta de Acceso Norte, desde donde avistaron que de un puesto de comida salía fuego y humo.

Por lo que a la brevedad se aproximaron para auxiliar a los que se encontraban en la zona, y al llegar al lugar detectaron a quienes se identificaron con los nombres de Guillermina, de 60 años, Juan Alberto, de 33, y una menor de 14 años de edad, mismos que presentaban crisis nerviosas.

Ante esto, fueron atendidos por elementos de Protección Civil Municipal de Cosío, quienes en conjunto con los oficiales de la Policía Estatal sofocaron las llamas del lugar con razón social San Judas Tadeo, el cual quedó desmantelado.

En el sitio se logró conocer que el flamazo se originó debido a una mala instalación en el tanque de gas, que usaban para elaborar los alimentos.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Construirán y lanzarán un satélite
Siguiente Aparatoso accidente sobre la 45 Norte deja 8 personas hospitalizadas

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Crece lista de espera para trasplantes

By
José Luis Bonilla
4 Min Read
Nuestro Estado

Crean aquí grupo de apoyo a Sheinbaum

By
Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
Nuestro Estado

#UnDíaSinNosotras: ‘Pretenden desactivar la protesta’

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?