Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Jul 19, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Dinero & Negocios

Ford llama a revisión 547.538 camionetas «pickup» en el país, México y Canadá

4dmin.H1dr0c4lido
14 de diciembre de 2019
2 Min Read
SHARE

Washington, 13 dic (EFEUSA).- Ford anunció hoy que llamará a revisión ?547.538? camionetas «pickup» Super Duty SuperCrew en el país, Canadá y México por el riesgo de que sus alfombrillas se incendien en caso de impacto.

Del total de vehículos afectados por la llamada a revisión, 490.574 se encuentran en el país, 56.112 en Canadá y 852 en México.

La compañía automovilística explicó en un comunicado que el elemento que tensiona los cinturones de seguridad delanteros en el evento de un impacto puede generar una gran cantidad de chispas, lo que en algunos casos provocaría el incendio de las alfombrillas del interior del vehículo.

Ford dijo que tiene información de al menos un caso en que la alfombrilla de uno de los vehículos afectados se incendió tras un impacto, aunque señaló que sus ocupantes no sufrieron lesiones.

Los concesionarios de la empresa revisarán los vehículos afectados para determinar si necesitan la instalación de cinta de aluminio en las alfombrillas y en su aislamiento, así como la modificación de otras partes para evitar los incendios.

Los vehículos afectados por la llamada a revisión fueron producidos entre octubre de 2015 y octubre de 2019 en la planta de camionetas de Kentucky.

Es la segunda vez en una semana que Ford realiza una llamada a revisión masiva de la camioneta «pickup» Super Duty.

La semana pasada, Ford apuntó que un total de 261.617 Super Duty en el país y Canadá tenían que ser revisadas porque su portón trasero se puede abrir de forma involuntaria por un defecto en la cerradura.

El defecto afecta a las camionetas F-250, F-350 y F-450 Super Duty de los años 2017 a 2019. En las unidades con una cerradura electrónica instalada en el portón trasero de carga, la filtración de agua puede causar un cortocircuito que activa de forma involuntaria la apertura.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Una iglesia, el hogar de migrante abandonada por su familia al llegar a EEUU
Next Article Moody’s prevé estabilidad y recuperación de consumo en Latinoamérica en 2020

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Dinero & Negocios

Profeco no perdonará errores en precios durante El Buen Fin

By Redacción
3 Min Read
Dinero & Negocios

Mezcla mexicana llega a 26,73 dólares y alcanza su nivel más alto desde marzo

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Dinero & Negocios

Aún no se normalizan las exportaciones de aguacate michoacano a EU

By Redacción
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?