Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Mar 7, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
Nuevo proyecto 2021 12 16T151145.892 1
México

Fox señala a Obrador por no actuar primero contra los hijos de «El Chapo»

4dmin.H1dr0c4lido
16 de diciembre de 2021
3 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Luego de que el Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció recompensas por hasta 5 millones de dólares por información que conduzca al arresto de los hijos de Joaquín «El Chapo Guzman», el exmandatario Vicente Fox se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador por la decisión de dejar libre a Ovidio Guzmán en el «culiacanazo» de 2019.

A través de sus redes sociales, Vicente Fox reaccionó a la recompensa por los hijos de «El Chapo»: «López, dejaste ir la lana!!!».

«Ya que no puede o no quiere nuestro encargado de despacho en los pinos……..«, agregó en otro mensaje.

El expresidente de México también reaccionó a los dichos de López Obrador en su mañanera de este jueves, donde dijo que «es prioridad» la detención de Ovidio Guzmán y otros hijos del narcotraficante.

«Uta!! Ahora si se voló la barda. Que cinismo!!Ni duda que le jalaron las orejas el del otro lado», refirió Fox.

AMLO asegura que hijos de «El Chapo» Guzmán son un objetivo prioritario de su gobierno.

El presidente López Obrador dijo en su mañanera de este jueves que la detención de los hijos de «El Chapo» Guzmán, presuntos narcotraficantes, son un objetivo prioritario de su gobierno, pero dejó en claro que sí están en territorio nacional, le corresponde detenerlos a la autoridad mexicana porque no se permite que ninguna fuerza extranjera actúe en esa materia.

Señaló que Estados Unidos está en su derecho de emitir una recompensa de 5 millones de dólares para quien de información que lleve a la detención de los hijos del fundador del Cártel de Sinaloa, preso en Estados Unidos.

«Es lo que informamos ayer, que iban a dar a conocer esta resolución del gobierno Estados Unidos, considerando como delincuentes para el gobierno de Estados Unidos, a esas personas y fijando recompensas, es una lista de presuntos delincuentes de la venta, tráfico de drogas, en este caso lo que tiene que ver con drogas sintéticas con el fentanilo.»

«Hay una preocupación del gobierno Estados Unidos porque han perdido la vida muchos estadounidenses, más de 100 mil por el consumo de estas drogas que tomaron esta decisión, no ha habido más que eso», declaró.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Nuevo proyecto 2021 12 16T144520.173 1 La UNAM presenta sus programas Navideños
Next Article Nuevo proyecto 2021 12 16T152251.559 1 Película de «Chente» sin Vicente Fernández

Noticias Destacadas

UAA y STUAA conjuran huelga
Nuestro Estado

UAA y STUAA conjuran huelga

6 de marzo de 2026
3 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

a1 34 1
México

«Voy a pelear»: asesora de la ministra Yasmín Esquivel ante despido

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
hidro 20 24
México

Fiscalía para feminicidios de Oaxaca valdría 14.3mdp: Congreso

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
INE 2
México

INE rechaza aplicar medidas cautelares contra «corcholatas»

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?