Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
martes, Mar 10, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
16493944w
Puro Show

Francisca Valenzuela y Flor de Toloache celebran Cinco de Mayo con los Grammy

4dmin.H1dr0c4lido
6 de mayo de 2020
3 Min Read
SHARE

Los Ángeles, 5 may (EFE News).- Francisca Valenzuela y Flor de Toloache se unirán este martes al Museo de los Grammy, que tiene su sede en Los Ángeles, para celebrar el Cinco de Mayo, la fiesta latina más importante y popular en EE.UU.

El Museo de los Grammy ha organizado hoy este evento en directo y bilingüe en Instagram que incluirá a Mireya Ramos del grupo de mariachi Flor de Toloache; a Francisca Valenzuela, cantante chilena y gran referente de la escena alternativa latina; y el productor Aureo Baqueiro, que ha trabajado con artistas como Alejandro Fernández, Paulina Rubio o Los Tigres del Norte.

Esta celebración virtual del Cinco de Mayo del Museo de los Grammy comenzará este martes en Instagram a las 2 pm hora local de Los Ángeles (5 pm ET).

«Este evento en vivo subrayará la variedad de géneros dentro de la música mexicana», adelantó el museo en un comunicado de prensa.

El pasado noviembre, este centro de exposiciones sobre la música inauguró una galería especial dedicada en particular a los ritmos latinos.

La Galería de la Música Latina es el nombre de ese nuevo espacio que abrió sus puertas con una exposición titulada «Latin Grammy: 20 años de Excelencia», que rinde homenaje al legado y la historia de estos galardones.

«Esto es legado, esto es memoria, esto es preservación», comentó a Efe Gabriel Abaroa Jr., el presidente de la Academia Latina de la Grabación y máximo responsable de los Latin Grammy, durante la inauguración de esa galería.

«De alguna forma, lo que esto nos permite es tener una casa en donde la gente pueda venir y tener una experiencia diferente a lo que es un programa de televisión o de un concierto, que son efímeros», añadió.

Aunque se encuentra cerrado por la crisis global del coronavirus, los fans de la música latina pueden visitar de forma virtual la exposición «Jenni Rivera: la gran señora» en la web del Museo de los Grammy.

Y el 15 de mayo se inaugurará de forma remota la exposición sobre Carlos Vives «Deep Heart: Roots, Rock & the Music of Carlos Vives».

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (https://bit.ly/EFEentretenimiento). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article 16493950w ¿Cómo llega México al pico máximo de contagios por coronavirus?
Next Article 16493892w Trasladan en vez de liberar a inmigrantes con riesgo de COVID-19 en Florida

Noticias Destacadas

El crecimiento económico de Aguascalientes impulsa nuevos desarrollos inmobiliarios. Ciudad Maderas inicia obra en el estado dentro de la expansión del Bajío. Foto: JLMNoticias / Especial.
Nuestro Estado

Aguascalientes vive auge inmobiliario: inicia obra Ciudad Maderas en una de las regiones con mayor crecimiento del país

9 de marzo de 2026
5 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

image 416
Puro Show

Natanael Cano muestra apoyo a Claudia Sheinbaum

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
image 573
Puro Show

Flor Amargo, multada por tocar en calles de Madrid

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
16286534w
Puro Show

La opulencia gana la partida en la pasarela de París

By 4dmin.H1dr0c4lido
5 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?