domingo, octubre 1, 2023
InicioDeportesGerard Piqué contraataca y anuncia a Casio como nuevo patrocinador

Gerard Piqué contraataca y anuncia a Casio como nuevo patrocinador

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).-

Después de la polémica generada entre el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, este último reaccionó y de la mejor forma posible.

El exjugador de la Selección de España anunció a la marca Casio como nuevo patrocinador de la Kings League, empresa que en las últimas horas se volvió tendencia por estar involucrada en la canción de Shakira y Bizarrap.

Todo ocurrió durante una transmisión en redes sociales, en la que Gerard Piqué anunció un convenio con la marca ante la mirada de miles de personas y sus amigos, quienes son presidentes de los equipos.

“Tengo un gran anuncio. Hemos llegado un acuerdo con Casio, nos han dado relojes y tenemos un acuerdo con la marca y la Kings League”, mencionó.

De inmediato, varios streamers reaccionaron con risas, entre los que destacó Ibai Llanos, quien aseguró que era una broma.

La respuesta del campeón de mundo en Sudáfrica 2010 fue negativa e incluso le regaló uno para su uso, un momento en el que Sergio “Kun” Agüero no pudo más y soltó una carcajada.

Publicidad
Publicidad
Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas

Publicidad
Publicidad