Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, Mar 5, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
hidro12 12 5
Nuestro Estado

Gestores denuncian que dependencias les impiden trabajar

4dmin.H1dr0c4lido
27 de enero de 2022
3 Min Read
SHARE

Personas dedicadas a apoyar con trámites en dependencias públicas denunciaron que al amparo de la pandemia las autoridades del Gobierno Estatal les prohibieron el acceso a las oficinas, quitándoles con ello la oportunidad de realizar su labor y de llevar el sustento a sus casas.

Los gestores que laboran en el exterior de la Secretaría de Finanzas del Estado y que conforman la Asociación de Trámites Vehiculares, expusieron ante HIDROCÁLIDO que desde ayer se les impidió el ingreso al edificio de la dependencia y además se les cancelaron las fichas que se les otorgaban para realizar diversos trámites en apoyo a las personas que contratan sus servicios.

“Es totalmente injusto lo que se nos está haciendo, porque al no permitirnos desempeñar nuestra labor se impide que llevemos el sustento del día a la casa, por lo que pedimos la comprensión y el apoyo del secretario de Finanzas para que se dé marcha atrás a la medida que aplica sólo en el caso de quienes nos dedicamos a prestar el servicio de gestoría o de apoyo a los trámites”, mencionó uno de los trabajadores afectados con esa disposición.

A su vez, directivos de la agrupación se dijeron extrañados de la medida adoptada de manera abrupta por las autoridades de la Secretaría de Finanzas, tras señalar que inicialmente se les permitía apoyar hasta con 100 trámites diarios y luego se recortó a 35 casos, pero desde ayer se les canceló la entrega de las fichas de acceso y además se prohibió el ingreso de los gestores al edificio público, afectando con ello el servicio que prestan a la gente que no puede acudir a realizar personalmente algunos trámites relacionados con sus vehículos de motor.

Los afectados advirtieron que es increíble que justo cuando más se está necesitando que la gente esté ocupada con algún trabajo permanente o al menos temporal y que cuente con un ingreso que le permita sobrellevar la difícil situación, a las autoridades estatales se les haya ocurrido obstaculizar la labor de los gestores con el argumento de que no se quiere que haya mucha gente en las oficinas haciendo trámites, cuando precisamente la gente no acude y opta por el apoyo de las personas que desde años atrás realizan ese tipo de servicios en esa y en otras dependencias públicas.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article hidro10 14 6 Martín Orozco sigue de paseo por Sudamérica
Next Article hidro11 12 6 Diario desinfectan 2.6 toneladas de ropa en lavandería del IMSS

Noticias Destacadas

Promueve Tere protección a las mujeres hidrocálidas
Nuestro Estado

Promueve Tere protección a las mujeres hidrocálidas

5 de marzo de 2026
3 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

LRM MIAA JOSE JUAN AGUINAGA 1
Nuestro Estado

En ningún fraccionamiento hay agua las 24 horas del día: MIAA

By Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
hidro7 8 10
Nuestro Estado

Exigen cambio de dirigencia estatal en el PRI

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
hidro2 10 9
Nuestro Estado

Casos de influenza repuntan 60 por ciento en Aguascalientes

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?