jueves, febrero 2, 2023
InicioMéxicoGobernador de SLP lamenta el fallecimiento de la alcaldesa de Villa de...

Gobernador de SLP lamenta el fallecimiento de la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona lamentó la muerte de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, a quien calificó como “una gran mujer” que logró cambiarle la vida a miles de personas; asimismo, envío sus condolencias a sus familiares y a los villareyences.

“A todos nos puede pasar, ella fue una gran compañera, desgraciadamente pasó esto con un tráiler lo que provocó que la camioneta cayera al voladero. No sabemos todavía como estuvo realmente, hay que esperar a que lo definan los peritos”, explicó el gobernador.

Cuestionado al respecto, Gallardo Cardona refirió que ahorita no es momento para hablar del tema institucional y político de quién se tendrá que quedar al frente de la alcaldía de Villa de Reyes de acuerdo a la ley: “Por ahora hay que dejar que la familia viva su duelo y nada más, no es tiempo para pensar en otras cosas”.

El mandatario manifestó su deseo por que las exequias de Briones Pérez se hagan como lo que fue, “una gran mujer” y recordarla cómo una gran persona que hizo historia tanto en Villa de Reyes, pero también en Soledad de Graciano Sánchez y, en general, por todo lo bien que hizo en favor del estado de San Luis Potosí.

Asimismo, en el marco del arranque de la rehabilitación del Mercado República, Gallardo Cardona pidió un minuto de silencio a todos los asistentes e hizo el llamado a todas las personas a dejar las asperezas con sus familias.

“Tienen que saber que la vida es un instante y no se sabe cuándo ya no vas a ver a tu esposa, a tus hijos, a tu mamá, hay que reflexionarlo”, recalcó.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas