Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
viernes, Jul 18, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Alcalde de Jesús María César Medina, en gira por la comunidad de Venaderos
Nuestro Estado

Gobierno de JM impulsa mejoramiento de viviendas

José Luis Bonilla Barrón
15 de mayo de 2025
3 Min Read
Alcalde de Jesús María César Medina, en gira por la comunidad de Venaderos
SHARE

En gira de trabajo por la comunidad de Venadero, el presidente municipal de Jesús María entregó apoyos a las familias del lugar para el mejoramiento de sus viviendas y para elevar los niveles de bienestar, al tiempo que refrendó su compromiso para llevar este tipo de acciones a todos los rincones de la municipalidad.

En esta ocasión el alcalde César Medina hizo entrega a las familias de Venadero de una serie de apoyos importantes, entre los que destacan calentadores solares, tinacos, cisternas, láminas para techo y cilindros de gas, acción que fue reconocida por los beneficiarios.

Señaló que la administración municipal que encabeza está comprometida a redoblar esfuerzos para apoyar sobre todo a las familias en situación de rezago, por lo que además de los apoyos requeridos por las familias se trabajará para consolidar el equipamiento de todas las delegaciones, comunidades y colonias de Jesús María.

ENTREGA DE APOYOS DE GRAN VALÍA

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa mejorando la calidad de vida de las familias mediante el programa de mejoramiento de vivienda. En esta ocasión, los apoyos llegaron a la comunidad de Venadero, beneficiando directamente a 150 familias.

Como parte de esta entrega, se distribuyeron 80 calentadores solares, 50 tinacos, 10 cisternas, 65 láminas para techado y kits de albañilería, herramientas que permitirán mejorar significativamente las condiciones de las viviendas en la comunidad, artículos que adquiere la ciudadanía a un menor costo al contar con un subsidio municipal.

ALIANZA CON LOS EMPRENDEDORES

En esta ocasión la estrategia se reforzó con la implementación del programa complementario «Dormir Calientito», además de que también se hizo entrega de tanques de gas destinados a apoyar emprendimientos de alimentos, con el objetivo de impulsar la economía familiar.

El presidente municipal de Jesús María, César Medina, reiteró el compromiso de su administración con las familias que más lo necesitan, destacando que mejorar la calidad de vida de las personas también impacta positivamente en el entorno social y comunitario.

TAGGED:AguascalientesApoyosAyuntaminetoCésar MedinaJesús MaríamejoramientoMunicipioviviendas
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Juan Carlos Soledad, presidente de COPARMEX en Aguascalientes Reducción de jornada laboral debe ser sistemática y por pautas: COPARMEX
Next Article Viene una verificación más dinámica y completa Vienen cambios positivos en Verificación Vehicular

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Competencia desleal frenó las ventas en el Centro durante festejo a la Virgen

By Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
Nuestro Estado

Anticipan juicio político para MOS

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Nuestro Estado

Lo que faltaba: Hospital Hidalgo, emplazado a huelga

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?