En gira de trabajo por la comunidad de Venadero, el presidente municipal de Jesús María entregó apoyos a las familias del lugar para el mejoramiento de sus viviendas y para elevar los niveles de bienestar, al tiempo que refrendó su compromiso para llevar este tipo de acciones a todos los rincones de la municipalidad.
En esta ocasión el alcalde César Medina hizo entrega a las familias de Venadero de una serie de apoyos importantes, entre los que destacan calentadores solares, tinacos, cisternas, láminas para techo y cilindros de gas, acción que fue reconocida por los beneficiarios.
Señaló que la administración municipal que encabeza está comprometida a redoblar esfuerzos para apoyar sobre todo a las familias en situación de rezago, por lo que además de los apoyos requeridos por las familias se trabajará para consolidar el equipamiento de todas las delegaciones, comunidades y colonias de Jesús María.
ENTREGA DE APOYOS DE GRAN VALÍA
El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa mejorando la calidad de vida de las familias mediante el programa de mejoramiento de vivienda. En esta ocasión, los apoyos llegaron a la comunidad de Venadero, beneficiando directamente a 150 familias.
Como parte de esta entrega, se distribuyeron 80 calentadores solares, 50 tinacos, 10 cisternas, 65 láminas para techado y kits de albañilería, herramientas que permitirán mejorar significativamente las condiciones de las viviendas en la comunidad, artículos que adquiere la ciudadanía a un menor costo al contar con un subsidio municipal.
ALIANZA CON LOS EMPRENDEDORES
En esta ocasión la estrategia se reforzó con la implementación del programa complementario «Dormir Calientito», además de que también se hizo entrega de tanques de gas destinados a apoyar emprendimientos de alimentos, con el objetivo de impulsar la economía familiar.
El presidente municipal de Jesús María, César Medina, reiteró el compromiso de su administración con las familias que más lo necesitan, destacando que mejorar la calidad de vida de las personas también impacta positivamente en el entorno social y comunitario.