07 de agosto de 2022 Now27°C

Golea Rayadas 6-1 a Centellas

Centellas

Hat-trick de Desirée Monsiváis marcó el rumbo del compromiso en el que las Centellas del Necaxa fueron superadas 6-1 por las sublíderes del Apertura 2021, Rayadas de Monterrey.

Antes de que comenzara la feria de goles, Centellas tuvo un par de llegadas que no lograron incomodar a la arquera Claudia Lozoya.

Fue al 18’ que Aylin Avilez abrió el marcador, con un servicio al área que rechazó Lupita Olvera, pero el balón le quedó a Avilez, quien no dudó y envió el balón al fondo de las redes.

Libeth Castro estuvo cerca de emparejar las cosas, pero Lozoya alejó el peligro y como respuesta, Desirée Monsiváis marcó el segundo, luego de la atajada de Olvera.

Con el segundo llegaron los titubeos a Centellas y Karen de León derribó en el área a Monsiváis, quien se encargó de convertir el penalti engañando a Olvera.

Poco antes del receso, Monsiváis remató a puerta y Dayán Fuentes salvó en la línea, pero el balón volvió a quedarle a la Rayada, quien no perdonó en esta ocasión y marcó el cuarto.

Apenas arrancó el complemento y Monterrey se encontró con el quinto gol gracias al fogonazo de Diana Evangelista, luego de que Necaxa perdiera el balón en la salida.

Centellas dio señales de vida al 75’, cuando Samantha Calvillo presionó a las regias, robó el balón, se enfiló al marco y definió sobre la salida de Lozoya.

Pero Monterrey se encargó de finiquitar las acciones al 87’, con el segundo de Avilez, quien recibió balón filtrado para finiquitar las acciones.

 

Liga MX Femenil

Torneo Apertura 2021

Jornada 13

Necaxa 1 – 6 Monterrey

Goles:

0-1 Aylin Avilez (18’)

0-2 Desirée Monsiváis (25’)

0-3 Desirée Monsiváis (37’), penalti

0-4 Desirée Monsiváis (44’)

0-5 Diana Evangelista (46’)

1-5 Samantha Calvillo (75’)

1-6 Aylin Avilez (87’)