lunes, enero 30, 2023
InicioMéxicoGraban extraños objetos y luces en cielo de Jalisco

Graban extraños objetos y luces en cielo de Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- ¡Qué es eso! Seguramente fue la expresión de algunos jaliscienses luego de observar algunas figuras y luces extrañas en el cielo, por lo que pensaron que se trataría de un ovni.

En los videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales se observa un objeto brillante que está dando vueltas, que podría parecer un OVNI, algo que cautivó a quienes lograron presenciar dicho momento.

Grabaciones hechas en Ameca, una localidad cercana a la costa de Jalisco y los límites de Nayarit, muestra durante unos 10 segundos al objeto luminoso, mientras quienes graban lanzan expresiones de sorpresa.

El caricaturista y humorista Trinidad Camacho, conocido como “Trino”, también se sumó a los testimonios: compartió un video grabado en Ajijic, pueblo situado en la ribera del Lago de Chapala con estas palabras: “Yo soy escéptico, pero ante esta imagen no sé qué pensar.

“Mary y yo salimos a caminar y ella alcanzó a grabar esto que es el final de lo que vimos (21.42) y es de neta”, se refería a la imagen de una luz blanca que se mantenía suspendida y parecía girar sobre su eje.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas