Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

Grupo Inbursa sigue interesado en Banamex

Redacción Hidrocálido
27 de julio de 2022
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Grupo Financiero Inbursa, de Carlos Slim, mantiene el interés por el proceso de venta de Banamex y quiere asociarse con empresarios mexicanos para una posible adquisición del negocio minorista que Citi ha puesto en la mesa desde enero pasado.

Hasta el momento, firmas mexicanas siguen adelante en la transacción. En primer lugar, Banorte, de Carlos Hank González, quien la semana pasada dijo que no comentará nada sobre el proceso en tanto no se tengan anuncios relevantes e Inbursa, quien este miércoles reiteró ante analistas que sigue en la puja por Banamex, siempre y cuando se venda a un precio razonable.

“Estamos en el proceso, si lo podemos hacer a un precio razonable y que tenga sentido para nuestro negocio. Pero hasta ahora seguimos ahí y la idea es que Inbursa lidere el proceso e invitamos a empresarios mexicanos a sumarse”, dijo el director de relación con inversionistas de Inbursa, Frank Aguado.

Es la tercera ocasión en que el grupo financiero propiedad de Carlos Slim menciona sus intenciones de participar en la venta de Banamex, transacción en la que buscarían participar con socios.

La semana pasada, el gigante español Santander, informó que después de haber presentado una oferta no vinculante por Banamex, fue rechazado por Citi y quedó fuera de la transacción.

“Creemos que hay buenos activos. Hay sinergias que podemos hacer. Quiero decir que sería muy bueno para nosotros si pudiéramos obtener el financiamiento que necesitamos para ver si es a un buen precio”, recalcó el directivo de Inbursa.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Alejandro Moreno “nunca va a ser molestado”
Siguiente “El Jaguar”, en Tulum ya es área natural protegida

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Sujeto asesinó a su pareja y después se quitó la vida

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
México

El Popocatépetl presentó una exhalación de ceniza de 1200 metros de altura

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
México

La tormenta tropical Barbara se aleja de las costas del Pacífico mexicano

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?