Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Hacen hoteleros trabajo de la Sectur

Redacción Hidrocálido
10 de agosto de 2019
3 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Obligados por las circunstancias, los hoteleros le están haciendo el trabajo a la Secretaria de Turismo del Estado, al promover en las redes sociales a los tres pueblos mágicos con que cuenta Aguascalientes para evitar que caiga la actividad turística en Calvillo, Asientos y San José de Gracia.
“Con los recortes presupuestales para el sector, la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México y con la brújula pérdida con la que se trabaja por los encargados de Turismo y de la Oficina de Congresos y Convenciones, los empresarios de la hotelería nos hemos visto en la necesidad de poner manos a la obra en cuanto a la promoción, porque de otra manera el panorama se nos complicaría más de lo que ya está”, indicaron hoteleros afiliados a la asociación respectiva.
En su estrategia, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles promueve a nivel local y regional los atractivos que ofrecen a los visitantes los pueblos mágicos de Calvillo, San José de Gracia y Asientos, actividad que se supone le corresponde realizar a las autoridades estatales de la promoción turística de Aguascalientes.
“Ven y vive experiencias únicas en nuestros tres pueblos mágicos que son una excelente opción para descubrirlos y redescubrirlos”, se señala en los mensajes que se transmiten en redes sociales y en cartelones especiales donde se hace alusión a los atractivos que brindan a los visitantes los municipios que están catalogados como Pueblos Mágicos.
En Calvillo, San José de Gracia y Asientos, se invita a los turistas locales y de los Estados vecinos a disfrutar de una vasta gastronomía, fiestas y tradiciones, así como una gran riqueza patrimonial, del trato cálido y amigable de sus habitantes y prestadores de servicios.
De esta manera, los hoteleros buscan que fluya el turismo a los tres pueblos mágicos y que de esa manera también se vea beneficiado el municipio capital y en general el Estado con la derrama económica que generen los visitantes de los tres pueblos mágicos con que cuenta Aguascalientes.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Gavuzzo levanta la mano para dirigir aquí MORENA
Siguiente Destacan alumnas en competencia mundial de Robótica

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Denuncian ‘teachers’ que desde abril no les pagan

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Reportan al mes hasta 120 fugas de gas en los hogares

By
Liliana Ramírez Macías
3 Min Read
Nuestro Estado

No se puede seguir tolerando la violencia contra la mujer

By
Redacción Hidrocálido
6 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?