Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Hallan 3 cadáveres en distintos puntos de Sinaloa
Calientes

Hallan 3 cadáveres en distintos puntos de Sinaloa

Redacción Hidrocálido
6 de febrero de 2024
2 Min Read
Compartir

ULIACÁN, Sin., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- En el transcurso de la mañana de este martes, en puntos distintos de Sinaloa fueron privados de la vida en forma violenta tres personas del sexo masculino, una de las víctimas fue encontrado envuelto en una cobija en un camino de terracería que conduce a la presa de Huiste, en el municipio de Choix.

Vecinos de la zona, descubrieron que en uno de los caminos, se encontraba un bulto grande en el suelo y a lo lejos, percibieron que se trataba de una persona muerta que había sido envuelta en una cobija, por lo que lo reportaron a la policía municipal.

El reporte emitido, fue en el sentido que la víctima del sexo masculino, fue envuelta en una cobija y atada alrededor con una cuerda de plástico, sin que esta portara alguna identificación.

Una segunda víctima, fue localizada muerta, aparentemente a golpes en un campo agrícola de la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, por lo que se presume que se trata de un asalariado del campo.

La Procuraduría de Justicia del Estado inició una investigación para determinar su identidad, en virtud que por sus rasgos, se trata de una persona originaria del suroeste del país, posiblemente contratado para laborar como jornalero agrícola.

En una de las calles de la colonia Tierra Blanca, en la parte norte de Culiacán, fue privado de la vida a balazos Uriel Edmundo “N”, de 29 años de edad, reportado como privado de la libertad por hombres armados, la noche del lunes pasado.

Su cuerpo fue encontrado en la calle Ignacio López Rayón, casi esquina con Economistas, de la colonia Tierra Blanca, en donde los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron casquillos percutidos.

TAGGED:ChoixCuliacánSinaloaTierra Blanca
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Matan a hombre afuera de funeraria en Fresnillo, Zacatecas Matan a hombre afuera de funeraria en Fresnillo, Zacatecas
Siguiente Acuerdan intensificar la seguridad en Chilpancingo Acuerdan intensificar la seguridad en Chilpancingo

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Mujer asesinó de un golpe en la cabeza a su esposo en su casa en El Llano

By
Alberto Tapia
2 Min Read
Calientes

Mujer estrelló su auto en el puente de Curtidores y ardió en llamas

By
Carlos Camacho
1 Min Read
Calientes

Riña y balazos en la zona de antros

By
Alberto Tapia
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?