Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Hanna Nicole, integrante del dúo Ha-Ash, anuncia su primer embarazo

Redacción Hidrocálido
20 de diciembre de 2019
3 Min Read
Compartir

México, 19 dic (EFE).- Hanna Nicole Pérez Mosa, la mayor del dúo mexicano estadounidense Ha-Ash, anunció este jueves su embarazo a través de Instagram, una noticia muy importante para ella que quiso compartir con todos sus seguidores.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos. (…) Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ¡el de ser mamá!”, publicó Hanna en su perfil de Instagram junto a una fotografía de una ecografía y un vídeo.

“Es una etapa que me ilusiona muchísimo y quiero que formen parte de esta aventura”, dijo al principio del mensaje, en el que también se muestran imágenes de un concierto en el que el dúo supo que Hanna está esperando una niña debido al confeti de color rosa.

En la publicación también habló su hermana Ashley Grace Pérez Mosa, quien dijo sentirse muy feliz de poder compartir estos momentos y aseguró que junto a ellas, la niña conocerá el mundo.

En enero de 2016 Hanna contrajo matrimonio en Cuernavaca, en el céntrico estado de Morelos, con Juan Carlos Herrera después de dos años de relación y este será su primer hijo.

El enlace también fue compartido en redes sociales por Ashley y Hanna, quienes suelen publicar detalles de sus vidas, consiguiendo que sus seguidores conecten con ellas de una manera más personal.

En la publicación muchos fans y compañeros de profesión felicitaron a la futura madre.

“¡¡Felicidades!! Qué emoción”, comentó el perfil de la banda Reik. El español Miguel Bosé les dijo: “¡¡Qué gran noticia!! Felicidades, una gran etapa para vuestras vidas. Abrazos y besos, muchos”.

Las hermanas Pérez Mosa debutaron en la industria musical en 2002 con su primer álbum y desde su sencillo “Estés donde estés” ganaron gran reconocimiento, no solo en su país.

Su disco “Primera fila: Hecho realidad” (2014) vendió más de 2,5 millones de copias en todo el mundo.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Piden choferes a los concesionarios distribuir monedas fraccionarias
Siguiente Reanudan proceso para repatriar a migrantes desde EEUU al interior de México

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Niño de las gelatinas se quiso “pasar de vivo”

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Puro Show

Zuria Vega, molesta al ser cuestionada por trastornos alimenticios

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Estrellas del cine mexicano que apagaron su luz por voluntad propia

Redacción Hidrocálido
8 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?