Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal

Herrera anuncia que Ochoa no está listo para debutar con el América

Redacción Hidrocálido
17 de agosto de 2019
2 Min Read
Compartir

México.- El guardameta Guillermo Ochoa, titular con la selección mexicana en los dos últimos mundiales, estará ausente este sábado en el partido del América con el Morelia, anunció el entrenador, Miguel Herrera.
"Viene con poco tiempo de trabajo y vamos a llevarlo poco a poco", explicó Herrera en una rueda de prensa, al referirse a la principal inquietud de los hinchas de su equipo, ansiosos por ver al portero con la camiseta de las Águilas, luego de ocho años de actuaciones en ligas europeas.
El pasado martes Ochoa fue recibido en una multitudinaria manifestación en el aeropuerto de la capital mexicana, al que llegó luego de abandonar el Standard Lieja de la liga de Bélgica para fichar con el América y ocupar el lugar del argentino Agustín Marchesín, que se fue al Oporto portugués.
Herrera explicó a los medios que el arquero trabaja con el grupo y lo está observando para determinar en qué momento lo incluirá en su alineación.
Ochoa se fue en el 2011 con el Ajaccio francés y de ahí pasó al Málaga y al Lieja; a pesar de que no pudo establecerse en algún equipo grande de Europa, el portero mantuvo un buen rendimiento y ha sido integrante del Tri en los últimos cuatro mundiales, en los dos últimos como titular.
Las Águilas dejaron ir a Marchesín, al centrocampista colombiano Mateus Uribe, fichado por el Oporto, y al defensa mexicano Édson Álvarez, quien se fue al Ajax holandés, pero a pesar de eso no ha bajado el rendimiento y ocupa el tercer lugar con tres victorias, un empate y 10 puntos.
El equipo va segundo en ataque con ocho goles, un promedio de dos por partido, y es cuarto en defensa con tres encajados.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Muere José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles
Siguiente Acusan a juez que envió a prisión a exministra mexicana de ser parcial

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Se quejan vecinos de cómo VEOLIA deja las calles luego de desazolvar

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

El INE descarta una ‘caída del sistema’

Matilde Arteaga
2 Min Read
Finanzas

Bolsa mexicana pierde 0,3 %

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?