jueves, febrero 2, 2023
InicioNuestro EstadoHidrocálidos regresaban de Mazatlán y presenciaron el infierno que se vivía en...

Hidrocálidos regresaban de Mazatlán y presenciaron el infierno que se vivía en Zacatecas

Tras una presunta fuga de reos del Cereso de Cieneguillas, en Zacatecas, se registraron balaceras y bloqueos, por lo que sicarios comenzaron a quitarles sus vehículos a algunos automovilistas para incendiarlos.

Siendo víctimas varios hidrocálidos que venían de Mazatlán a Aguascalientes en una camioneta Sprinter de lujo, a quienes los traviesos bajaron a punta de pistola y los despojaron de sus pertenencias, luego le prendieron fuego a la unidad de motor; no se reportaron lesionados.

Los hechos comenzaron a escribirse al anochecer de este domingo, cuando elementos de todas las corporaciones del vecino estado de Zacatecas recibieron diversos reportes de que en el Cereso de Cieneguillas se había reportado un intento de fuga de reos.

Posteriormente se dio a conocer sobre el incendio de varios vehículos, con los que bloquearon carreteras y casetas, donde colocaron aceite y estrellas poncha llantas para lograr detener los autos y prenderles fuego.

Lamentablemente los tripulantes de una camioneta Sprinter en color negro que salió de Mazatlán con rumbo a nuestro estado fue interceptada en la caseta de cobro ubicada en La Calera, Zacatecas, donde varios sujetos fuertemente armados amagaron al conductor y a los demás ocupantes a quienes despojaron de sus pertenencias, y mientras los amenazaban los golpeaban.

Los afectados indicaron que “quemaron la camioneta y la explotaron”, por lo que dieron aviso a sus compañeros transportistas para que no pasaran por aquellos rumbos.

El gerente de la empresa afectada informó que por fortuna el chofer y los pasajeros se encontraban ilesos, sin embargo, en los audios que estuvieron circulando en las redes el chofer pedía a sus colegas, con voz de temor, que no se acercaran bajo ninguna circunstancia a la zona.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas