Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Hija de Bruce Willis actualiza sobre el estado de salud de su padre

Redacción Hidrocálido
24 de agosto de 2024
3 Min Read
Compartir

A pesar de que Bruce Willis sigue enfrentando los desafíos de la demencia frontotemporal, diagnosticada en febrero de 2023, su hija Rumer Willis ha compartido que el actor se encuentra en buenas condiciones.

Meses atrás, el protagonista de “La jungla de cristal” había enfrentado rumores de deterioro en su salud, con reportes que indicaban que había llegado a no reconocer a sus seres más cercanos. Sin embargo, Rumer, quien también es actriz, habló sobre el tema recientemente cuando respondió a la pregunta de uno de sus seguidores en redes sociales.

“(Mi padre) Está genial. Lo amo tanto. Gracias,” escribió la artista, acompañando su mensaje con una fotografía en la que aparece tomada de la mano con su padre.

Pese al alivio que trajo el diagnóstico claro del protagonista de “Identidad sustituta”, la familia de Willis continúa trabajando para aumentar la conciencia sobre la demencia frontotemporal (DFT) y compartir la valiosa lección que han aprendido a través de su experiencia. “Lo que ha sido tan increíble es (saber) que mi papá es muy querido, y eso ha sido tan evidente,” expresó Rumer en una entrevista con “People” en mayo.

Fue en marzo de 2023, que Bruce Willis anunció su retiro del mundo cinematográfico después de que se confirmara su diagnóstico de afasia, que más tarde se identificó como demencia frontotemporal. No existe cura para esta enfermedad.

La demencia frontotemporal (DFT) es una condición devastadora que afecta predominantemente a personas menores de 60 años y es la forma más común de demencia en este grupo etario.

En un comunicado, los seres queridos de Bruce Willis hablaron sobre el impacto de la enfermedad y su desconocido alcance: “FTD es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, la FTD es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más frecuente de lo que sabemos,” explicaron.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Lucero Mijares se asusta en transmisión ¿experiencia paranormal?
Siguiente Carlos Hermosillo, el máximo goleador Celeste, celebra 60 años

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Adrián Uribe anuncia su incursión en la política
Puro Show

Adrián Uribe anuncia su incursión en la política

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Raúl Méndez debutará como papá

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Miguel Bosé arremete ahora contra las vacunas para la Covid-19

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?