Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Horrorizan videos sobre enfrentamiento entre grupos delincuenciales

Redacción Hidrocálido
20 de febrero de 2024
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).

Tras un enfrentamiento entre presuntos integrantes de las organizaciones criminales “Los Tlacos” y “La Familia Michoacana”, el cual dejó un saldo de 17 muertos en la sierra del municipio de San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, han comenzado a circular videos que documentan el brutal suceso.

A través de la plataforma de X, las sanguinarias grabaciones muestran varios cadáveres ensangrentados y desfigurados por el impacto de las balas, e incluso en uno de éstos es posible apreciar el momento en que un presunto integrante de “Los Tlacos” dispara sobre el cadáver de un supuesto miembro de “La Familia Michoacana” mientras se escuchan detonaciones de arma de fuego de fondo, además de insultos.

Los llaman “pendejos” a la vez que disparan sobre sus cuerpos, los despojan de su equipamiento y en otra grabación inician el proceso para prenderles fuergo.
El periodista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón, dijo de los videos en Twitter: “Tanta soberbia, tanta arrogancia, tanta burla. Y miren nada más el desastre que está dejando el Salvador de México”.

Luis Cárdenas, columnista también de El Gran Diario de México dijo que “Es el infierno. Es deshumanizado. Es una muestra real del estado fallido y un reflejo del estado podrido. Los sicarios disparan contra los cuerpos inertes, los desnudan y los humillan ya muertos una y otra y otra vez. ¡Así se mata!, ¡Son unos pendejos!, ¡Así se mata!, gritan entre risotadas macabras. No creo que lo hagan para dañar la imagen de López Obrador y su 4T. Realmente, no creo que les interese ni un comino ni el presidente ni el estado ni la ley”.

“No se puede pactar con bestias y esperar que se vuelvan mansas. El reto de México es acabar con infierno del crimen organizado, lo demás es politiquería barata”, dice en su cuenta de X.

En otro de los videos se puede observar el paso de una caravana vehicular, quienes entre gritos se identifican como integrantes del presunto grupo criminal “Los Tlacos”, además de que llevan consigo armas de alto calibre.

Asimismo, en una tercera grabación un grupo criminal que se identificó como el “Cártel de la Sierra”, amenazó señalando que “ustedes políticos, dejen de apoyar a esta basura o terminarán igual”.

Y es que de acuerdo con los reportes de pobladores de esa parte de la sierra, el enfrentamiento ocurrió el mediodía del lunes en un punto conocido como Piedra Concha, lugar donde fueron documentados los videos.

#LosSucesos | #Advertencia ⚠️ Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

Violento enfrentamiento entre Los Tlacos y la Familia Michoacana dejó 17 muertos en San Miguel Totolapan, #Guerrero.

🗞️ Visita nuestra página web:… pic.twitter.com/0iNQJM4kT6

— Hidrocálido (@hidrocalidod) February 21, 2024
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Trump pone presión a Biden para debatir en público Trump pone presión a Biden para debatir en público
Siguiente Cantante Chuy Montana fue asesinado por discutir sobre gustos musicales Cantante Chuy Montana fue asesinado por discutir sobre gustos musicales

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

López Obrador da negativo en una prueba de covid-19 con “trato especial”

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Blog

Caen 5 hombres que asaltaron camioneta de carga en Azcapotzalco

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Blog

Daños e inundaciones en 160 viviendas en Chiapas

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?