Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Ibai Llanos se lanza contra Twitch por cifras de la Velada del Año 3

Redacción Hidrocálido
6 de julio de 2023
4 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).-

Ibai Llanos hizo historia en la última edición de la “Velada del Año 3”. El streamer consiguió un récord por el mayor número de vistas en una transmisión en vivo que se haya registrado en Twitch.

Alrededor de 100 millones de personas observaron el evento pugilístico, el cual tuvo una duración de 8 horas con 13 minutos. Las cifras obtenidas también superaron las ediciones pasadas de la Velada.

Sin embargo, el influencer aseguró que los datos pudieron haber sido más elevados, de no ser porque Twitch limitó el número de usuarios que podían entrar al en vivo en la plataforma.

Pese a conseguir un total de 3 millones 449 mil 999 espectadores máximos, 119 mil 227 participantes en el chat y 1 millón 229 mil 232 nuevos seguidores, el influencer reveló que se vio afectado por estrategia de la plataforma.

Tras finalizar la Velada, Llanos se tomó un tiempo para realizar una transmisión y aclarar varios aspectos sobre el evento, el cual se llevó a cabo en el Estadio Cívicas de Madrid, España.

Y es que en redes sociales surgieron diversas quejas, principalmente, por el combate entre Marina Rivers y Samy Rivers. La española se llevó el triunfo sobre la mexicana, acusando de robo.

Sobre ello, el originario de Bilbao confesó que para él la ganadora fue la youtuber Samantha Rivera, pero no está de acuerdo con los comentarios de odio contra las creadoras de contenido cuando se trata de un show deportivo.

Otro de los puntos que aclaró fue respecto a las estadísticas que reportó Twitch y acusó de haber sido robado. “La sensación que yo tengo por el tema de los viewers es que Twitch puso un límite de gente que no podía entrar en el directo para que a lo mejor así fuesen bien los servidores”, comentó.

“Gente, me caparon (robaron). Llegué varias veces a este número, he llegado al límite de la plataforma”, señaló al respecto de que en tres ocasiones registró el mismo número, es decir, 3 millones 499 mil 999 espectadores, levantando sus sospechas.

De acuerdo con el reporte de Twitch, la “Velada del Año 1” tuvo una duración de 4 horas y 35 minutos, tiempo en el que acumuló 1 millón 544 mil 829 espectadores máximos.

En contraste, la “Velada del Año 2” estuvo muy cerca de superar el récord de la tercera edición, pues consiguió 3 millones 356 mil 074 espectadores máximos durante la transmisión.

El evento organizado por Ibai Llanos se ha convertido en uno de los más esperados dentro del mundo streaming. En cada jornada asisten decenas de influencers y creadores de contenido para enfrentarse sobre el cuadrilátero.

El streamer se dijo orgulloso por cómo ha evolucionado el espectáculo y recordó que hace más de 10 años comenzó como comentarista en Twitch, y en la actualidad puede llevar uno de sus deportes favoritos al resto del mundo.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior “¡El Presidente recomendó mi música!”, señala Raymix
Siguiente Detienen en CDMX a “El Gordo” dedicado a la distribución y venta de droga

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Julión Álvarez mostró su apoyo a Galilea Montijo y Ninel Conde

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Lo bueno, lo malo y el misterio que deja Taylor Swift en México

Redacción Hidrocálido
6 Min Read
Puro Show

Los periodistas españoles condenan la “persecución” en Brasil de su colega Greenwald

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?