Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

Identifican al “Asesino del Zodiaco”

Redacción Hidrocálido
7 de octubre de 2021
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Un grupo de investigadores independientes, llamado The Case Breakers, asegura haber identificado al misterioso “Asesino del Zodiaco”, a quien se le atribuyen por lo menos cinco crímenes en California, entre 1968 y 1969.

The Case Breakers enviaron un comunicado en el que dicen que, con base en nueva evidencia física y forense, creen que el “Asesino del Zodiaco” fue Gary Francis Poste, quien murió en el año 2018.

El grupo de investigadores está conformado por 40 expolicías e investigadores, quienes investigan el caso del asesino, uno de los más mediáticos de Estados Unidos.

A pesar de las afirmaciones del equipo de investigadores, el Departamento de Policía de San Francisco (SFPD, por sus siglas en inglés) confirmó a CNN que todavía hay una investigación abierta.

—Zodiac, uno de los asesinos seriales más mediáticos de EU
El “Asesino del Zodíaco”, que nunca fue atrapado, ganó notoriedad al escribir cartas a la policía y a los medios locales en los que presumía los crímenes, incluso varios años después.

El sujetoa aseguraba haber matado a 37 personas. El caso se tornó mediático, pues el “Asesino del Zodiaco” se puso el sobrenombre, escribía cartas en clave morse y en griego e incluía ropa con sangre como prueba de los crímenes.
En 2007, el caso fue llevado al cine en la película “Zodiac”, protagonizada por Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior AMLO cuestiona a universidades por no regresar a clases presenciales
Siguiente Alebrijes monumentales recorrerán la avenida Reforma

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

López Obrador platicó con Kerry sobre energías renovables

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
México

Segob pide resolver desapariciones de mujeres

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
México

El Municipio de Múzquiz amaneció con severas inundaciones

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?