Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

Identifican al sujeto que provocó persecución y terminó chocando contra un poste

Alberto Tapia
7 de diciembre de 2024
3 Min Read
Compartir
  • Se hallaba en estado de ebriedad y se ostentó como policía vial, pero no lo era

Ya fue identificado el sujeto que en estado de ebriedad protagonizó una persecución en el oriente de la ciudad y que terminó tras de que en su auto chocó contra un coche y se estrelló contra un poste de madera, ya que huía tras robarle un teléfono celular a una de sus amigas y el cual se ostentó como oficial de la Policía Vial sin serlo realmente.

Se trata de Juan Antonio “N”, que fue presentado ante las autoridades ministeriales para ser investigado.

Los hechos sucedieron el pasado viernes, minutos antes de las tres de la tarde.

La joven Karen Elizabeth, de 28 años, le pidió a Juan Antonio que le permitiera cargar su celular en su auto Nissan Versa, en color azul y con placas locales, a lo que éste accedió, aunque luego se retiró a toda velocidad llevándose su dispositivo.

La fémina pidió ayuda a los servicios de emergencia y a través de las cámaras del C5i el individuo fue detectado en la avenida Siglo XXI y Paula de Jesús Jiménez Yáñez, donde chocó a un Nissan March gris y con placas de Aguascalientes, que era conducido por Ramón Fernando, de 46 años, que sufrió algunas lesiones al igual que su acompañante, pero tras ser valorados por paramédicos no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.

Tras la colisión Juan Antonio se dio a la fuga, pero fue perseguido por oficiales de la Policía Estatal, por lo que en el cruce del bulevar Guadalupano y la calle Primera Progreso, en la colonia Nazario Ortiz Garza, perdió el control del volante y se subió a la banqueta, donde se impactó contra un poste de madera de una compañía telefónica, que detuvo su loca carrera.

Los uniformados detuvieron al sujeto, que les dijo que era policía vial, percatándose que se hallaba ebrio.

Con apoyo de un binomio del Grupo K9 lo revisaron y entre sus pertenencias le descubrieron un envoltorio con 8 gramos de crystal, mientras que en el Nissan Versa hallaron dos uniformes de la Policía Vial Municipal, pero comprobaron que nunca perteneció a dicha corporación, así como el teléfono celular de la joven.

Juan Antonio fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que verdaderos oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de los dos accidentes provocados por el ebrio sujeto.

TAGGED:AguascalientesChoqueColonia Nazario Ortiz GarzaPersecuciónPolicía Vial
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Encuentran fosa clandestina en Paseos de la Providencia
Siguiente Dos lesionados por volcadura de camión en San José de Gracia

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Ebrio destrozó su coche luego de estrellarse en Las Huertas

Alberto Tapia
1 Min Read
LUZ CAMILA
Blog

Luz Camila

Oliver Rivera
2 Min Read
Demanda MORENA a la Iglesia Católica a no meter las manos en el proceso electoral
Nuestro Estado

Demanda MORENA a la Iglesia Católica a no meter las manos en el proceso electoral

Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?