Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Feb 7, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
acercan servicios 1 jlb 1
Nuestro Estado

IEA e ISSEA tendrán todavía más presencia en San José de Gracia

José Luis Bonilla Barrón
6 de noviembre de 2024
3 Min Read
SHARE

ATIENDEN INDICACIONES DE LA GOBERNADORA

Los titulares de los institutos de Salud y Educación del Estado se reunieron en San José de Gracia con las autoridades municipales para sumar esfuerzos para avanzar en la consolidación de los servicios en beneficio de la comunidad estudiantil y de la población de ese municipio que requiere de mejor atención médica.

De esa manera y en respuesta al compromiso adquirido por la  gobernadora Tere Jiménez Esquivel con la población josefina, se acordó hacer equipo para que la educación y los servicios de salud estén garantizados para los niños, adolescentes, jóvenes y para las familias de San José de Gracia.

En la reunión que los funcionarios del ISEA e Instituto de Educación sostuvieron con la presidenta municipal, Laura Araceli González Reyes, el director del Instituto de Educación, Luis Enrique Reynoso, y el titular de la Secretaría de Salud del Estado, Rubén Galaviz Tristán, se abordaron iniciativas para mejorar los servicios educativos y de salud en beneficio de todos.

MEJORES SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE SALUD

En la reunión desarrollada en la sala de juntas de la Presidencia Municipal de San José de Gracia, el director general del Instituto de Educación, Luis Enrique Gutiérrez Reynoso, subrayó la importancia de una coordinación efectiva con los 11 municipios para escuchar y atender las necesidades de las comunidades escolares, tal y como lo ha dispuesto de manera clara la gobernadora Tere Jiménez, por lo que se mantendrá el acercamiento con las autoridades josefinas y las del resto de los municipios del interior.

Destacó que es fundamental trabajar juntos para asegurar que los servicios educativos sean de calidad y accesibles para todos los estudiantes de Aguascalientes. Además, durante su visita, Gutiérrez Reynoso también se reunió con estudiantes y supervisó avances en obras de infraestructura educativa en distintos planteles de San José de Gracia.

ISSEA ACERCARA LOS SERVICIOS DE SALUD

En su intervención durante la reunión donde tomaron parte autoridades del ISSEA, IEA y de la Presidencia Municipal de San José de Gracia, el doctor Galaviz afirmó que se atenderán las necesidades de salud del municipio con un enfoque especial en algunas comunidades de la zona, la tiempo que resaltó su compromiso por acercar los servicios de salud a los poblados más alejados y a la gente que más los necesitan.

En esta gira de trabajo participaron funcionarios de distintas áreas tanto del IEA como del ISSEA, así como autoridades del gobierno de San José de Gracia, quienes colaborarán para implementar mejoras en estos servicios esenciales.

TAGGED:acercaráAguascalientesAtenciónAutoridadesDoctoreducativosesfuerzosgobernadoraIEAindicacionesISSEAmejorasmejoresPresenciaPresidencia MunicipalSaludSan José de GraciaServicios
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article hq720 Frenkie de Jong, Pedri y Alejandro Balde son titulares hoy
Next Article juampa zurita portada vogue hombre noviembre 2024 Juanpa Zurita es un ícono de la moda y nos lo confirma con estos looks

Noticias Destacadas

Portada Local 5 e1770477748575
PDF

Hidrocálido 07 de Febrero de 2026

7 de febrero de 2026
0 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

CARAVANAS DE LA SALUD VISITARAN COMUNIDADES MAS ALEJADAS DEL 24 AL 27 DE MARZO 3 1
Nuestro Estado

Caravanas de la salud del ISSEA intensifica su labor en los 11 municipios

By José Luis Bonilla Barrón
4 Min Read
hidro3 20 9
Nuestro Estado

Movimiento Ciudadano todavía no descarta a Martín del Campo

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
hidro 1 160610
Nuestro Estado

Lamentan activistas ecocidio que harán en el 2° Anillo y Quezada Limón

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?