Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
DIF Estatal, el Club Necaxa y el Grupo C&H firmaron un convenio de colaboración para implementar en el Estado el programa “Goles para ver mejor”
Nuestro Estado

Impulsa Tere programa “Goles para ver Mejor”

Matilde Arteaga
19 de mayo de 2025
2 Min Read
DIF Estatal, el Club Necaxa y el Grupo C&H firmaron un convenio de colaboración para implementar en el Estado el programa “Goles para ver mejor”
Compartir

Con el objetivo de mejorar la salud visual de alumnas y alumnos de primaria en Aguascalientes, el DIF Estatal, el Club Necaxa y el Grupo C&H firmaron un convenio de colaboración para implementar en el Estado el programa “Goles para ver mejor”, mediante el cual se entregarán lentes oftálmicos de forma gratuita a niñas y niños que los necesiten.

Aurora Jiménez Esquivel, presidenta y primera voluntaria del DIF Estatal, destacó que gracias a estas alianzas se suman esfuerzos en beneficio de la infancia. Subrayó que contar con lentes adecuados no sólo mejora la salud visual, sino que impacta positivamente en el rendimiento escolar de las y los estudiantes.

“Para la gobernadora Tere Jiménez y para mí, es prioridad impulsar la educación de nuestras niñas y niños. Sabemos que brindarles las herramientas necesarias, como unos lentes, puede marcar la diferencia en su desempeño académico”, expresó Jiménez Esquivel.

Francisco Javier Prías, director comercial del Club Necaxa, recordó que el Programa “Goles para ver mejor” se implementó desde 2017 en colaboración con el Grupo C&H. “Queremos fortalecer esta iniciativa y ampliar su alcance para beneficiar a más niños y niñas”, señaló.

Marcela Guadalupe Hernández Olivera, directora del programa, explicó que esta campaña se dirige a menores de entre 6 y 12 años, quienes reciben lentes personalizados después de un diagnóstico ocular. Cada par de lentes que se dona está asociado a los goles anotados por el Club Necaxa en condición de local.

Durante la firma del convenio también estuvo presente Mónica Becerra Moreno, directora general del DIF Estatal.

TAGGED:AguascalientesGobierno del EstadoImpulsarlentesTere Jiménez
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El peso inicio la semana con una ligera ganancia frente al dólar El peso mexicano con una ligera ganancia frente al dólar
Siguiente Avances en el reconocimiento de la antigüedad laboral Destraba gobernadora problema de jubilaciones

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Se vinculan empresas con estudiantes en la Feria de Empresas 2024, de la UT
Nuestro Estado

Se vinculan empresas con estudiantes en la Feria de Empresas 2024, de la UT

By
Matilde Arteaga
2 Min Read
Nuestro Estado

UAA preguntará a estudiantes si quieren regresar a clases presenciales

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Dos años de la desaparición de Marco

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?