Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
jueves, Mar 26, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
MAD TERE PABELLON
Nuestro Estado

Instruye Tere operativo especial por Feria en Pabellón de Arteaga

Matilde Arteaga
25 de noviembre de 2024
2 Min Read
SHARE

Con la finalidad de dar seguridad a las personas que acuden a divertirse a la Feria de la Revolución que organiza el Municipio de Pabellón de Arteaga, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó un operativo especial en el que participan elementos de la Policía Estatal de sus diversas divisiones, como Carreteras, Grupo de Operaciones Especiales, Unidad Especial Preventiva, Policía Turística y Policía Rosa, entre otras.

De la misma forma, en este operativo participan de manera conjunta elementos de las policías de otros municipios, lo que permite incrementar la presencia del personal que se encarga de prevenir actividades antisociales y que la gente pueda convivir de manera armónica en familia.

Asimismo, a fin de reforzar la seguridad y vigilancia en los municipios, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las policías preventivas realiza recorridos en terracerías, calles y carreteras de los municipios, en este caso de Asientos.

De esta forma estuvieron presentes en comunidades colindantes con los municipios de Loreto y Villa García, Zacatecas, como Guadalupe de Atlas, Bimbaletes El Álamo, Jarillas, Real de Asientos, San Gil, Plutarco Elías Calles y Gómez Portugal, entre otros, tras lo cual fueron asegurados cinco vehículos, una motocicleta, así como 19 personas por faltas administrativas, mismas que fueron sancionadas por los jueces cívicos.

También se dio apoyo en el resguardo de los asistentes al evento conmemorativo del 50 aniversario de la Plaza de Toros Monumental, se implementó un operativo especial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el que participaron efectivos pertenecientes a las unidades de la Policía Turística y Policía Estatal.

De esta forma, los oficiales se colocaron en puntos estratégicos que les permitieron mantener una vigilancia estrecha, dentro y fuera del recinto, donde también aportaron información de puntos de interés a los asistentes.

TAGGED:AguascalientesPabellón de ArteagaTere Jiménez
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article imago 1588757 1 Así se jugarán los cuartos de final del Apertura 2024
Next Article Rayadas vs. Tigres Liga MX Femenil Final Vuelta Rayadas enfrenta a Tigres en la final de vuelta en Liga MX Femenil

Noticias Destacadas

Insiste Alférez, 'hombres pueden amamantar'
Nuestro Estado

Insiste Alférez: ‘hombres pueden amamantar’

25 de marzo de 2026
3 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

hidro5 1 14
Nuestro Estado

Tras la violencia se puede tener un nuevo comienzo

By 4dmin.H1dr0c4lido
4 Min Read
NORMANDO 01 Normando Lopez
Nuestro Estado

Faltan mil 500 especialistas en el ISSSTE

By Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
Guardia Civil 1
Nuestro Estado

Analiza Leo implementar Guardia Civil cerca de planteles

By Deniz Orduña
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?