Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, Nov 10, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Investigan muerte de hombre encontrado en carretera México-Nogales

4dmin.H1dr0c4lido
29 de enero de 2023
3 Min Read
SHARE

CULIACÁN, Sin., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Se investiga si el hombre encontrado muerto, semidesnudo con golpes severos en los glúteos y espalda, a un costado de la carretera México-Nogales, en la comunidad del Burrión Guasave fue víctima de torturas con una tabla o murió por atropellamiento.

La víctima, como de 30 años de edad, complexión mediana, un metro 68 centímetros de estatura, con los pantalones hasta las rodillas, presentaba huellas de haber sido golpeado con una tabla en los glúteos y espalda, por lo que el personal de la Cruz Roja que acudió a prestarle ayuda, determinó que está ya había fallecido.

Según un reporte a una de las líneas de emergencia, se notificó que una persona del sexo masculino que estaba tirado a un costado de la carretera federal México-Nogales, en la zona del Burrión, Guasave, presuntamente había sido atropellado.

Pero, por las características de las lesiones que presentan, se presume que este puedo ser castigado de esta forma, con golpes con una tabla en los glúteos y espalda, por lo que la Fiscalía General del Estado espera el informe del forense para determinar las causas de su muerte.

En el mes de abril del 2022, en las calles del centro de la ciudad de Guasave, por quinta ocasión, en un lapso de siete meses, hombres totalmente desnudos, y golpes en los glúteos, con cartulinas pegadas en sus cuerpos, con mensajes que los califican de «chapulines», como se les denomina a rateros y vendedores de drogas, fueron obligados a caminar.

Sólo en noviembre del 2021, dos hombres y una mujer, sin ninguna prenda de vestir, fueron bajados de una camioneta, con lesiones en los glúteos, con cartulinas fijadas en sus cuerpos, con mensajes similares, a los cuales se les obligó caminar por varios minutos, por las calles más céntricas de Guasave, sin que la Policía Municipal acudiera al lugar.

De nueva cuenta, sobre la calle doctor de la Torre de dicha ciudad, tres personas del sexo masculino, despojados de sus ropas, caminaron por varios minutos, exhibiendo las cartulinas que les colocaron en sus cuerpos, con textos, en los que se les atribuye ser «chapulines».

Según la versión de testigos de los hechos, las tres personas, fueron bajadas por la fuerza de una camioneta y se les ordenó caminar desnudos, presuntamente como escarmiento, igual como sucedió en los cuatro casos anteriores, para después ser recogidos.

TAGGED:Burrión Guasave|Guasave|Homicidio|México-Nogales|Sinaloa
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Se acerca San Valentín y el pretexto perfecto para visitar un Pueblo Mágico
Next Article Abandona a su esposa e hijos para convivir por 7 años entre lobos

Noticias Destacadas

La Iglesia en Aguascalientes advierte que la propuesta impulsada por Morena “viola derechos humanos fundamentales”. La senadora Nora Ruvalcaba marca distancia: “Callar a los sacerdotes no es la manera”.
Nuestro Estado

“‘Nadie nos va a callar’: clérigos de Aguascalientes se rebelan contra la iniciativa de Morena que busca regular mensajes religiosos”

10 de noviembre de 2025
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

Reportan 5 muertos abandonados en carretera de Puebla

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Blog

Hombre atropella intencionalmente a 3 personas en Valle de Chalco

By 4dmin.H1dr0c4lido
2 Min Read
Blog

Momentos de terror vivieron los pasajeros dentro de la Línea 3 del Metro en la CDMX

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?