martes, octubre 4, 2022
InicioEspectacularIsadora Figueroa, hija de Chayanne, es toda una influencer en redes

Isadora Figueroa, hija de Chayanne, es toda una influencer en redes

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Isadora Figueroa se ha vuelto toda una influencer en las redes sociales. Con sus escasos 21 años ya ha demostrado que ella no necesita ser la “hija de” para brillar con luz propia. Incluso los últimos meses ha estado trabajando mucho para poder viajar a Madrid y así seguir creciendo en su profesión.

La hija de Chayanne y Marilisa Maronesse no solo nació con una voz previliagada. Basta con echar un simple vistazo a su cuenta de Instagram para comprar la enorme capacidad vocal que tiene. Una de las últimas canciones que se la escuchó cantar en la red social de la camarita es “Desconocidos” de Mau y Ricky.

A Isadora Figueroa pronto la llenaron de elogios. Más de uno notó que claramente heredó de su padre el talento. Sin embargo, esta no es la única faceta que viene desarrollando la joven influencer. Ella no solo está más que interesada en el mundo de la música, sino que además poco a poco va sacando sus dotes de modelo al igual que su madre.

En más de una oportunidad la hemos visto a la hija de Chayanne ser parte de alguna que otra campaña publicitaria. Como si fuera poco, ya hay varias marcas internacionales que la vienen tentando para que se sume en algunos de sus proyectos. Pero la vida esta incipiente influencer no siempre fue así, hubo una época en la que mantenía su vida privada en reserva como cuando cumplió los 15 años.

Chayanne siempre intentó proteger a sus hijos. Para él era muy importante que crecieran lejos de la exposición mediática que les provocaba ser ‘los hijos de’. Pero ahora que Lorenzo e Isadora han crecido, poco a poco se anima a ser él quien va revelando algunos detalles.

Hace unos días, Chayanne publicó un video de los 15 años de Isadora Figueroa. En el clip se los ve bailar “Tiempo de bals” una de las más icónicas canciones del cantante. “Hoy me tocó a mí un momento súper especial en nuestras vidas. #QuinceAños #TiempodeVals”, escribió como epígrafe de las imágenes que nos dejaron saber cómo se veía su hija hace seis años atrás.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas