07 de agosto de 2022 Now27°C

Israel Gutiérrez aportará su experiencia a Panteras

Israel Gutiérrez

El refuerzo de Panteras, Israel Gutiérrez, ya está en Aguascalientes y de inmediato se puso a disposición del coach Sebastián Ginobili.

Listo para enfrentar la Temporada 2021, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Gutiérrez aseguró que los meses que estuvo en España el aportaron experiencia que aprovechará en México.

Detalló que Panteras está tratando de hacer las cosas siempre mejor, el roster que hay, el coach que tienen, y es una felicidad de estar aquí”.

Israel Gutiérrez también aseguró que se está conformando un mejor equipo, que promoverá la competencia interna, por lo que está “a lo que ‘Sepo’ diga, estamos aquí para lo que necesite”.

En cuanto a sus características como jugador, externó que es de sacrificio, “en defensa me gusta ser alguien que imponga, los rebotes, las clavadas y estoy al cien por ciento físicamente”.

Por último, reconoció que el Hermanos Carreón “pesa”, por lo que garantizó que será profesional y se entregará en la cancha.

 

Renzetti honrado de trabajar con “Sepo”

Por su parte, el auxiliar Federico Renzetti destacó que es la primera vez que trabaja con “Sepo” Ginobili, lo que para él “es un honor y un orgullo”.

Asimismo, comentó que llega a secundar el trabajo del coach en la LNBP, donde estará preparando información para Ginobili.

En cuanto a su experiencia como auxiliar, Renzetti aseguró que es un rol que ha desempeñado durante mucho tiempo y le gusta, por que le permite seguir aprendiendo.

El Dato:

El refuerzo español Txemi Urtasun ya está en Aguascalientes, listo para incorporarse a la pretemporada de Panteras.