Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
sábado, Mar 28, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Aviso de privacidad
  • Aviso Legal
16528419w
Puro Show

Italia dice adiós a sus conciertos estivales, desde Nick Cave a Billie Eilish

4dmin.H1dr0c4lido
18 de mayo de 2020
3 Min Read
SHARE

Roma, 18 may (EFE).- Italia no celebrará conciertos este verano para evitar contagios de coronavirus, pese a la contracción de la pandemia de las últimas semanas, y entre los eventos suspendidos más esperados están el de Nick Cave, el de Billie Eilish o de Maluma.

Los productores musicales y organizadores de conciertos optaron por aplazar la temporada al verano de 2021 pero prometen que esa será «mayor y más mágica que nunca», se lee en un comunicado.

La suspensión de los conciertos se produce en plena desescalada de las restricciones de movimiento y sociales por el coronavirus en Italia, que suma 225.000 casos de contagios y más de 31.000 muertos, aunque la expansión de la enfermedad se encuentra a la baja.

No obstante el Gobierno mantiene prohibidas las aglomeraciones de personas. Desde hoy se puede acceder a un bar o a restaurante pero de forma ordenada y manteniendo distancias de seguridad entre las personas, algo difícil de respetar en eventos como los conciertos.

Las ciudades italianas dicen así adiós a conciertos muy esperados como el de Nick Cave y sus «Bad Seeds», el de la estadounidense Lana del Rey, a artistas consagrados como Eric Clapton o Lenny Kravitz, o las estrellas más jóvenes de la talla de Billie Eilish, Camila Cabello o el colombiano Maluma.

En la larga lista de conciertos pospuestos destacan reconocidos músicos italianos como Zucchero, Andrea Bocelli, Francesco De Gregori, Tiziano Ferro, Ligabue o Il Volo.

Por otro lado la Ópera de Roma también ha decidido suspender su temporada estival, que cada año lleva a cabo al aire libre, entre las imponentes ruinas de las Termas de Caracalla.

Debían exhibirse el tenor Bocelli, el bailarín Roberto Bolle, el cantautor italiano Claudio Baglioni y el violinista alemán David Garrett.

Lo harán sin embargo en el verano del 2021 y valdrán las mismas entradas compradas este año.

A pesar de esta situación la Ópera de Roma sigue estudiando ofrecer espectáculos al público en una amplia explanada del jardín de la romana Villa Borghese en las noches de estío, aunque por el momento no hay una confirmación oficial.

No será hasta el 15 de junio cuando en Italia reanuden su actividad los cines y los teatros, de los últimos espacios en abrir en el proceso de desescalada, según el calendario del Gobierno, y siempre dependiendo de cómo evoluciones la pandemia. EFE

gsm/ma

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article 16528390w Robbie Williams tocará en un concierto virtual con Take That el día 29
Next Article 16528562w El FIB suspende su edición de 2020 y empieza el reembolso de 37.000 abonos

Noticias Destacadas

Portada Local 25 e1774704426792
PDF

Hidrocálido 28 de Marzo de 2026

28 de marzo de 2026
0 Min Read
hidro 8 150791
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
14980809w
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

image 533
Puro Show

Affleck y JLO acompañan a sus hijos en el regreso a clases

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
15942472w
Puro Show

El viaje de El Puma desde las garras de la muerte hasta su vuelta a México

By 4dmin.H1dr0c4lido
5 Min Read
Nuevo proyecto 2021 11 24T172552.855 1
Puro Show

«Mi casa está abierta para la familia de mis hijos»: Aracely Arámbula

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Política de cookies
  • Políticas de contenido

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?