Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
viernes, Jun 20, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Jesús Corona, con oferta de las Chivas

4dmin.H1dr0c4lido
27 de mayo de 2021
3 Min Read
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Una extensión de contrato no ha llegado con el Cruz Azul para el arquero José de Jesús Corona, las pláticas con la directiva y el técnico Juan Reynoso se han dado en muy buenos términos, de hecho el estratega celeste le ha externado al cancerbero su intención de contar con él por lo menos un año.

Es aquí donde hay problema, porque Corona no quiere una extensión de contrato por un año, sino dos para ir viendo su adiós del futbol, este tema lo conoce perfectamente Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, quien sostuvo una charla para ver en qué posición se encontraba y le hizo la invitación de jugar para Chivas.

El arquero le mostró interés porque desde hace algún tiempo deseaba regresar a la perla tapatía por temas familiares y dejó la puerta abierta, mostrando entusiasmo por la propuesta, solamente pidió que se aterrizara el tema una vez que terminara la participación con Cruz Azul, en la gran final ante el Santos.

La dirigencia rojiblanca quiere un arquero seguro para reforzar la zona baja porque ha sufrido mucho y sobre todo en el juego aéreo, vía por la cual recibieron casi la mitad de los 21 tanto aceptados, por ello el director deportivo Ricardo Peláez ya sostuvo una charla con un candidato a llegar al equipo.

El arquero desde hace dos años tiene la intención de regresar a Guadalajara para terminar su carrera y ahora se le abre la posibilidad de llegar a Chivas, institución en la cual ya estuvo como refuerzo en una Copa Libertadores, en su edición del 2005.

Una vez que termine la final el domingo, entonces podrán ir aterrizando la posible llegada de Corona a Chivas, equipo que lo ha pretendido desde hace mucho tiempo y con diferentes directivos al frente, por lo que no será tan difícil que se dé el vínculo labor entre ambos y más, si logra el equipo celeste el campeonato, ya que no le pondrían objeción alguna a Corona para salir de la institución celeste.

Pero este movimiento obliga a Chivas a acomodar a uno de sus arqueros, siendo extraoficialmente, Antonio Rodríguez el elegido, para que Corona llegue a tomar el puesto titular en el rojiblanco.

TAGGED:Área 12|Chivas|Jesús Corona|Nueva Oferta
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article AMLO hace un llamado a la no violencia en proceso electoral
Next Article Atacan a balazos a candidata a diputada en Guanajuato

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Raúl Jiménez es borrado de los Wolves por tercer partido consecutivo

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
La Meta

Griezmann lidera goleada del Atlético de Madrid

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
La Meta

Adrián Aldrete es el nuevo refuerzo de Pumas

By 4dmin.H1dr0c4lido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?