martes, octubre 4, 2022
InicioEspectacularJohnny Depp estaría estrenando nueva pareja

Johnny Depp estaría estrenando nueva pareja

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).-

El actor Johnny Depp estaría iniciando un nuevo capítulo amoroso, pues en las últimas horas comenzaron una serie de especulaciones que señalan está saliendo con la abogada Joelle Rich, quien lo representó en su demanda por difamación (2018) en el Reino Unido contra el diario “The Sun” por un artículo que describió a la estrella de “Piratas del Caribe” como un golpeador de esposas.

Aunque algunos de los fanáticos de la celebridad se quedaron con ganas de verlo junto a Camille Vasquez, quien lo defendió en el juicio contra Amber Heard, parece que esto sólo se quedó en un sueño y se aventuró con Rich que, de acuerdo con medios internacionales, se está divorciando del padre de sus hijos.  

Hay quienes señalan, la abogada estuvo presente en el tribunal de Virginia para mostrar su apoyo al actor en meses pasados, incluso existen versiones sobre encuentros en el hotel donde ella se quedaba, también se les vio fumando o hablando en las inmediaciones de la corte.

La revista “People” y “Fox News” citan fuentes cercanas al actor estadounidense que confirman la relación, aunque matizan que no es “seria”. Hasta este jueves Depp no ha dado ninguna declaración al respecto. 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más Leídas