Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

José Ramón Fernández explota contra André Jardine

Redacción Hidrocálido
23 de septiembre de 2024
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- El director técnico del América, André Jardine, lanzó una fuerte declaración contra la Liga MX y la Selección Mexicana durante la conferencia de prensa previo a visitar al Necaxa.

El entrenador brasileño señaló que consideraba “injusta e incorrecta” la Regla 20/11 que exige que todos los clubes del futbol mexicano utilicen a jugadores menores de 23 años.

La norma regresó en este Apertura 2024 con el objetivo de que se fomente y desarrolle el talento en las categorías inferiores para el beneficio de todas las selecciones nacionales.

Sin embargo, la regla de menores no tiene contentos a la mayoría de los involucrados, sobre todo a los directores técnicos que se ven “obligados” a alienar cierta cantidad de minutos a los juveniles.

Tal es el caso del estratega de las Águilas, quien rotundamente sentenció que el está para defender los intereses de su propio equipo y “no para formar jugadores para la Selección Mexicana”.

La declaración de André Jardine causó eco en el medio futbolístico mexicano, por lo que José Ramón Fernández no dudó en criticarla en Futbol Picante.

“Ese habla y dice: el América no está para formar jugadores, punto; los queremos hechos. [Se me hace] desafortunadísima”, declaró Joserra.

El periodista de ESPN estuvo de acuerdo con su compañero Ricardo Peláez, quien fue el que sacó el tema a colación durante un análisis de la victoria (1-0) de Pumas sobre el Tijuana.

“Eso se me hace una declaración desafortunada. La Regla 20/11 si no es por convicción, es por obligación para que surjan jugadores”, señaló el exfutbolista mexicano.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Munguía obtuvo más dinero en derrota con “Canelo”
Siguiente Keylor Navas dispuesto a llegar al FC Barcelona

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Henry Martín causa baja con el América; se perderá estos juegos
La Meta

Henry Martín causa baja con el América; se perderá estos juegos

Carlos Camacho
1 Min Read
La Meta

Cruz Azul comenzaría el Apertura 2024 con baja de Giakoumakis

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

Tigres es el favorito para ganar ante San Luis

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?