viernes, diciembre 8, 2023
InicioLos SucesosJoven adicto a las drogas fallece embestido por el tren en Pabellón...

Joven adicto a las drogas fallece embestido por el tren en Pabellón de Arteaga

Un joven que al parecer era adicto a las drogas tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellado por el tren en el municipio de Pabellón de Arteaga y terminó con la cabeza destrozada.

El muchacho, identificado como Fernando de la Cruz Palomar, de 26 años de edad, vivía a un costado de las vías en una casa hechiza y las autoridades presumieron que al encontrarse drogado fue arrollado por el ferrocarril.

Su cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves en medio de las paralelas por dos personas del sexo masculino que se dirigían a su trabajo y que dieron aviso al servicio de emergencias 911 de tal hecho.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 08:20 horas y tuvo lugar en la carretera estatal 90, en el tramo ferroviario ubicado a la altura del kilómetro 618, a la altura de la colonia Trojes de San Pedro, en Pabellón de Arteaga.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de dicha cabecera se trasladaron al lugar al igual que paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-419.

Al joven lo encontraron tirado en medio de las vías y confirmaron que ya estaba muerto, percatándose que tenía la cabeza destrozada con exposición de masa encefálica y una fractura expuesta en tibia y peroné.

Por tales lesiones se dedujo que Fernando fue atropellado por el tren.
Vecinos de la zona les informaron a los oficiales que vivía a un costado de la vía en una casa hechiza en un mezquite, donde tenía colgadas unas cobijas.

Trascendió que al inspeccionar dicha casa se habría encontrado droga crystal y una pipa.

Además, se presumió que el joven se hallaba drogado cuando pasó el tren y lo arrolló.

La zona fue acordonada hasta que arribaron elementos de la Dirección General de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Noticias Relacionadas
- Advertisment -

Más Leídas